martes, 14 de octubre de 2014

Versos "Pa" Ti (Enviado por DesdMiVentana)

En tus labios viajo,
con un nombre innombrable,
con un bagaje de ilusiones,
que prohíben ilusionarse.
En tus líneas me reflejo,
me transparento en tu alma
y en mis ojos litoral,
una lágrima, desangra.
En tu pensamiento, soy la musa,
de mis bosquejos, tú, el poeta,
créeme, ya no hay excusas,
para dibujarte entre mis letras.
Giann-Poe
No sientas celos del viento,
él sólo sopla y se va.
Más tú, me desvistes en silencio
y te quedas hasta el final.
*Enviado por DesdMiVentana 

2 comentarios:

  1. Dejar que el viento juegue con tu pelo
    lo alborote y enrede...
    Si él al final se calmará al ocaso
    y otros serán los dedos que te peinen.

    Has cerrado tu aportación con una cuarteta que es una verdadera joya. ¡Cuanta belleza se pierde en el silencio de un pudor mal entendido! Quien es capaz de hilvanar esos cuatro versos no tiene derecho a guardar silencio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa joya como todo es de la autora q firma el poema... ( por si hubiese alguna confusión al estar despues de la firma).

      Bello tu escrito, Jess.

      Te sonrío con el Alma.

      Eliminar

Si queréis añadir imagenes en los comentarios sólo tenéis que hacer lo siguiente
[img]URL de la imagen[/img] entre las dos [/img] introducís la URL de la imagen elegida que la podéis obtener si la buscáis en imágenes de google dándole al botón derecho de vuestro ratón y os copiará la dirección.

Si queréis añadir vídeos haced lo siguiente:
[video]URL del video[/video] y lo mismo entre los dos [video]insertad la url del vídeo de youtube o vimeo o etc.