sábado, 11 de octubre de 2014

Nostalgias

Ayer por la noche DonCamilo acabó su magistral sesión musical con esta canción “Nostalgias”. Y esta va a ser mi recomendación de hoy sábado.
Los que la conocéis no hace falta que os cuente nada de Pasión Vega. Hace honor a su nombre, canta desde las tripas, pone encima del escenario su corazón,  te desnuda el alma en cada actuación y se entrega sin condiciones. Si la ves desde casa, aunque no estés en el auditorio, no puedes evitar sentirte entre el público y tú, igual que ellos/as,  eres incapaz hasta de pestañear escuchándola y lo mejor no puedes (ni quieres) evitar conmoverte por saber que es a ti y solo a ti a quien se la canta.
Vale lo sé, lo reconozco,  que se me ha visto el plumero, que esta mujer es mi pasión (una de ellas, las confesables //guiño) pero no os perdáis esta actuación en directo y  al sector masculino fijo que se le ponen los gallumbos por corbata y el sector femenino notad como se os enrolla cual persiana  la bragafajacuello vuelto.

Feliz fin de semana, cielos. 

Carlotta.


4 comentarios:

  1. Ay Carlotta... se me han ponío los pelillos de punta...
    Conozco esta canción desde muy chiquitilla porque a mi madre la gustaba mucho Carlos Gardel y ella la cantaba mucho y con mucho sentimiento, hasta tal punto que cuando yo escuchaba la letra del estribillo ("Nostalgia
    de escuchar su risa loca
    y sentir junto a mi boca
    como un fuego su respiración"), pensaba que mi madre tenía un "amor secreto"
    Pasión Vega, la borda...
    Gracias por compartirla. Un beso grandote...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gustase y que te trajese buenos recuerdos preciosa!! Gracias másquebonicaerestú.es

      [img]http://img.desmotivaciones.es/201303/olaaaa.jpg[/img]

      Eliminar
  2. con pelo corto, largo, rubia, morena, esa pasión levanta pasiones y es que además con esta voz que como no las va a levantar, a mi me encanta.
    La única pega que le puedo poner, es que hay que coger una escalera para llegar a su tono....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues pega y excusas ninguna, cielo qué tú puedes!! Tú pide por esa boquita que pa eso estamos, aquí te dejo una tesoro jijijiji //guiño. Gracias y besitos, cielo!

      [img]http://www.ferreluque.com/wp-content/uploads/2011/04/escalera-madera.jpg[/img]



      Eliminar

Si queréis añadir imagenes en los comentarios sólo tenéis que hacer lo siguiente
[img]URL de la imagen[/img] entre las dos [/img] introducís la URL de la imagen elegida que la podéis obtener si la buscáis en imágenes de google dándole al botón derecho de vuestro ratón y os copiará la dirección.

Si queréis añadir vídeos haced lo siguiente:
[video]URL del video[/video] y lo mismo entre los dos [video]insertad la url del vídeo de youtube o vimeo o etc.