lunes, 20 de octubre de 2014

Mujer cuanto más te miro (Enviado por Jess)

Mujer, cuanto más te miro
luces más gentil y hermosa
y más por tu amor suspiro;

tanto que tengo una rosa
roja, como a ti te gusta
que se me ha vuelto celosa.

Pienso que la rosa es justa
al sentir celos de ti.
No oculta que le disgusta

que seas todo para mí.
Yo no la quiero engañar
y por esa la advertí:

Conmigo podrás estar,
agua y luz vas a tener
y nada te va a faltar.

Pero tienes que saber
que el amor está vetado
Todo es para una mujer
que el corazón me ha robado.


Jess

6 comentarios:

  1. [img]https://pbs.twimg.com/media/BfjoS06CMAEmQSk.jpg:large[/img]

    ResponderEliminar
  2. yo en cambio pensaré
    que aquel tiempo pasado con la rosa
    por la que yo aposté
    y con luz, agua y sol tanto mimé
    la volvió tan hermosa
    que en vano su perfume gozaré
    yo en simple jardinero me quedé
    Y ahora es ella mi diosa

    ResponderEliminar


  3. [img]https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcScpJvBDnd8AN5SjRz5qWsAj21yMzI6o9Og4_i6NFxiWfk38rssAg[/img]

    ResponderEliminar
  4. Pero es tal la belleza de la rosa
    que bien puede arriesgarse el jardinero
    a mimar con sus manos a la hermosa
    aunque le cueste sangre su te quiero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desd luego... es el riesgo al q el jardinero voluntariamente se somete, cueste lo q le cueste, sabe q la recompensa puede ser infinita. Bien merece la pena derramar unas gotas de sangre por su te quiero.

      Eliminar
  5. Peor ser poco querido y muy adulado que muy querido y poco adulado, aunque adulado te sientas querido, y no siempre querido te sientas adulado.

    ResponderEliminar

Si queréis añadir imagenes en los comentarios sólo tenéis que hacer lo siguiente
[img]URL de la imagen[/img] entre las dos [/img] introducís la URL de la imagen elegida que la podéis obtener si la buscáis en imágenes de google dándole al botón derecho de vuestro ratón y os copiará la dirección.

Si queréis añadir vídeos haced lo siguiente:
[video]URL del video[/video] y lo mismo entre los dos [video]insertad la url del vídeo de youtube o vimeo o etc.