lunes, 6 de octubre de 2014

RE-TOMAR EL CAMINO (Enviado por Jess)

No te echaré la culpa
tampoco tú me culpes.
Las ofensas, fracasos, desengaños,
que ha habido en nuestra vida, que nos hieren,
son hijos de los duendes del destino,
celosos de que fuéramos felices
sin debérselo a ellos.
Yo sé que no estás lejos
cuando no estás conmigo,
porque habitas en mí;
hay un flujo incesante entre nosotros
de dar y recibir.
No te echaré la culpa ni tampoco me culpes.
Lograré con mi esfuerzo aliviar esta carga;
desataré los nudos de nuestra terquedad;
que no haya vencedores y que no haya vencidos.
Me olvidaré de mí.
Recorreremos juntos,
sin luchas, sin violencias,
los caminos del mundo,
desterrando temores,
y compondremos juntos la nueva melodía
que se eleve hasta el cielo.
Emprender un camino de concordia
donde no haya alabanzas ni censuras
para mover el fiel de la balanza.
Atreverse a olvidar y arriesgar el futuro,
es entrega, es renuncia, es compartir,
re-cordar, re-nacer, re-vivir,
re-iniciar la jornada por un nuevo sendero,
sin fantasmas ni sombras
sin borrascas, ni miedos
es ilusión, es vida,
esperanza, y deseo
es cualquier cosa, menos partir de cero.

Jess

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si queréis añadir imagenes en los comentarios sólo tenéis que hacer lo siguiente
[img]URL de la imagen[/img] entre las dos [/img] introducís la URL de la imagen elegida que la podéis obtener si la buscáis en imágenes de google dándole al botón derecho de vuestro ratón y os copiará la dirección.

Si queréis añadir vídeos haced lo siguiente:
[video]URL del video[/video] y lo mismo entre los dos [video]insertad la url del vídeo de youtube o vimeo o etc.