martes, 21 de octubre de 2014

Confucio (Enviado por DesdMiVentana)


2 comentarios:

  1. Yo estoy por nombrarte la gurú del blog, es Más (obsérvese el juego de palabras) a qué monto una encuesta (del todo democrática y constitucional-blogueramente hablando-) para proponerte como guía actitudinal? (palabro que me acabo de inventar por toa la patilla.com)

    Frases que llegan como gotitas que perfuman no solo el instante en que las recibimos y leemos sino que su aroma no se desvanece, todo lo contrario, nos impregna de forma permanente.

    Pensamientos cargados de reflexiones positivas y medicinales, que nos ayudan a sacar pecho, levantar la cara mirar de frente y a andar por la vida a grito de AR!

    Gracias nenica... yo dudo siempre que mi condición humana me permita imitar o hacer caso a los que saben, a los sabios, pero lo que sí sé es que gracias a conocerlos, logro sentirme cada día un poco más yo y coñes que hasta me gusto y todo.. un día me quito la columna y me beso a mi misma, con eso te lo digo tó reina!

    Gracias por estas dosis de positivogolatrina en vena que nos inyectas, preciosa! Besitos de agradecimiento incondicional.

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja...............eres un caso y además ÚNICO!.

    Sé q te gusta Pasión... y ésta es mi forma de decirte GRACIAS A TI.

    [video]http://www.youtube.com/watch?v=EmaaPS25uzE[/video]


    [video]http://www.youtube.com/watch?v=3BIVwPvKIpQ[/video]


    Besitos.
    Te sonrío con el Alma.

    ResponderEliminar

Si queréis añadir imagenes en los comentarios sólo tenéis que hacer lo siguiente
[img]URL de la imagen[/img] entre las dos [/img] introducís la URL de la imagen elegida que la podéis obtener si la buscáis en imágenes de google dándole al botón derecho de vuestro ratón y os copiará la dirección.

Si queréis añadir vídeos haced lo siguiente:
[video]URL del video[/video] y lo mismo entre los dos [video]insertad la url del vídeo de youtube o vimeo o etc.