domingo, 5 de octubre de 2014

Más parece un adiós (Enviado por Jess)

Más parece un adiós que un hasta luego,
el golpe seco y duro del portazo,
y más que admonición fue latigazo,
calentón de un impulso veraniego.

Salvados tu altivez, orgullo y ego,
y tachada la historia de un plumazo,
a repensar la honrilla yo te emplazo;
no des a la arrogancia tanto juego.

Deja tu auto sanción y mi castigo;
no merece la pena tanto daño.
Ni busco redención, ni paz mendigo,

ni me voy a colgar del travesaño.
Mi conciencia es mi juez y mi testigo.
Solo de petulancia fue el engaño.


Jesús


1 comentario:

  1. [img]http://www.minglano.es/autores-de-frases/g/frases-de-mario-benedetti-con-imagenes-1365670197.jpg[/img]

    Siempre nos quedará París.. ayss qué buenos recuerdos me llegarón de tu mano, tesoro. ¡Gracias! Casablanca forever. Besitos diciendo eso de "Vuelve a tocarla, Sam" Tutuá, tutuá y hasta retutuá..

    [video]http://youtu.be/4TK6oRC_HtE[/video]

    ResponderEliminar

Si queréis añadir imagenes en los comentarios sólo tenéis que hacer lo siguiente
[img]URL de la imagen[/img] entre las dos [/img] introducís la URL de la imagen elegida que la podéis obtener si la buscáis en imágenes de google dándole al botón derecho de vuestro ratón y os copiará la dirección.

Si queréis añadir vídeos haced lo siguiente:
[video]URL del video[/video] y lo mismo entre los dos [video]insertad la url del vídeo de youtube o vimeo o etc.