sábado, 18 de octubre de 2014

Táctica y estrategia (Enviado por Telma)


5 comentarios:

  1. Me tocaste mi punto débil, tesoro; mi poeta fetiche y su poema preferido por mí. Con tu elegancia al hacer el power, con tu sensiblidad lo has engrandecido tesoro mío. Te ha quedado precioso, qué digo precioso, lo siguiente. Y a mi me has dado de nuevo de lleno en el epicentro de mi alma y en los cantos romos de mi corazón emocionado.

    Besitos de agradecimiento, pequeña mía.

    ResponderEliminar
  2. Precioso montaje sobre un texto maravilloso de los que Benedetti suele prodigar. Cuando como él se repite una y otra vez la táctica de mirar, aprender, querer, escuchar, construir, quedarse, ser franco y no venderse mutuamente simulacros... la estrategia está cantada y el éxito garantizado: necesitarse. Gracias por el regalo que nos haces.

    ResponderEliminar
  3. Precioso y preciso,
    conciso y concreto,
    sin rollos ni malos manteos
    tal y como uno desea
    que los demás sean
    y que nos recuerden.

    Un saludo y enhorabuena por el trabajo del powerpoint TELMA

    ResponderEliminar
  4. ...mi táctica es
    hablarte
    y escucharte
    construir con palabras
    un puente indestructible...

    Un bonito regalo Telma, el q compartes hoy ...GRACIAS.
    Sinceramente aunq conocía el poema, me ha emocionado una vez más.
    La presentación.........p r e c i o s a !.

    Te sonrío con el Alma.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todos. Un abrazo cariñoso

    ResponderEliminar

Si queréis añadir imagenes en los comentarios sólo tenéis que hacer lo siguiente
[img]URL de la imagen[/img] entre las dos [/img] introducís la URL de la imagen elegida que la podéis obtener si la buscáis en imágenes de google dándole al botón derecho de vuestro ratón y os copiará la dirección.

Si queréis añadir vídeos haced lo siguiente:
[video]URL del video[/video] y lo mismo entre los dos [video]insertad la url del vídeo de youtube o vimeo o etc.