sábado, 4 de octubre de 2014

Alchimia d'amore (Enviado por DesdMiVentana)

3 comentarios:

  1. Qué maravilla y qué belleza, de archivo y de música, tesoro. Gracias por estos momentos de relax que tanto agradecen los sentidos, pequeñuela. Fíjate si me relajó que tenía pensar como tarea marujil sabatina limpiar lo alto los armarios y ni escalera me va a hacer falta, que con esta música flotandico me hallo y aleteando todica..

    GRACIAS, tesoritatú. Besos relajados y emocionados..

    ResponderEliminar
  2. Ufff, me ha encantado el vídeo. Creo que todavía tengo gotitas de agua en la cara de cuando ha salido la cascada. Es como ver la naturaleza en su estado. Precioso.

    Un saludo DESDEMIVENTANA.

    ResponderEliminar
  3. Magnífico recital de luz y de color, con esa entrada gregoriana que llena de evocaciones místicas la belleza de la naturaleza en todo su esplendor, delicada, bravía, preñada de hermosura salvaje. Gracias por alegrarnos la mirada y los recuerdos con ese despliegue insuperable de sugerencias para ser felices.

    ResponderEliminar

Si queréis añadir imagenes en los comentarios sólo tenéis que hacer lo siguiente
[img]URL de la imagen[/img] entre las dos [/img] introducís la URL de la imagen elegida que la podéis obtener si la buscáis en imágenes de google dándole al botón derecho de vuestro ratón y os copiará la dirección.

Si queréis añadir vídeos haced lo siguiente:
[video]URL del video[/video] y lo mismo entre los dos [video]insertad la url del vídeo de youtube o vimeo o etc.