domingo, 5 de octubre de 2014

Pensaré en ti (Enviado por DesdMiVentana)

*Nota del equipo:
Los misterios insondables de la informática (y seguro que algo tuvo que ver la torpeza más que reconocida y manifiesta) se comieron (por toda la patilla) el poema que había publicado en el post anterior de DesdMiVentana, junto con la música y las imágenes ajuntadas. San Polergeits bendito nos acoja en su conmiseración. Para no borrar los comentarios que en él se depositaron, se repite, de nuevo, por aquello de hacer bueno que: ¡Podemos! (Mil disculpas DesdMiventana) //agachando orejicas)







Siempre q llega la noche
y la soledad me convida hacia la mar...,
siempre q la mar me llama
y todo mi ser se confunde en el oscuro de la noche...,
siempre q el alma llora
y el corazón no entiende la extremidad de mi presencia ausente...,
pensaré en ti...

Pensaré en ti hasta q despierte la aurora
y el día me enamore
en cada ilusión de mi pensamiento...

Pensaré en ti en cada segundo q te amo sin tocarte...,
pensaré en ti mientras la vida me vive...,
pensaré en ti mientras el amor me consume
y mis cenizas te encuentren con el pensamiento...

O. Faias


*Enviado por DesdMiVentana

1 comentario:

Si queréis añadir imagenes en los comentarios sólo tenéis que hacer lo siguiente
[img]URL de la imagen[/img] entre las dos [/img] introducís la URL de la imagen elegida que la podéis obtener si la buscáis en imágenes de google dándole al botón derecho de vuestro ratón y os copiará la dirección.

Si queréis añadir vídeos haced lo siguiente:
[video]URL del video[/video] y lo mismo entre los dos [video]insertad la url del vídeo de youtube o vimeo o etc.