domingo, 12 de octubre de 2014

Gotas y reflejos (fotos enviadas por lachicadeayer)





3 comentarios:

  1. Mira que carita se me quedó cuando vi las fotos tesoro mío:


    [img]http://www.marketingdirecto.com/wp-content/uploads/2013/09/bocaabierto.jpg [/img]

    Nunca dejas de sorprenderme hermanica mía y nunca dejes de hacerlo ehhh que te superas día tras día, corazón.

    Besos de admiración para tí, reina!!

    ResponderEliminar
  2. MUCHAS GRACIAS cARLOTTA, LA VERDA Q CON ESA LLUVIA ME SURGIO LA IDEA ALVER MIS CRISTALE COMO LOS PLASME,,, TENIA GANAS DE HACERLO Y EN CUANTOA LOS CHARCS SON MI DEBILIDAD QUIZAS UN DIA LOS PONGA TODOS JUNTOS Y HAGA UNA PEQUEÑA ECPOSICON , NO VEAS LA DE COSAS Q REFLEJAN UN BESO Y GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. esa última foto, un simple trozo de barandilla del que se desprenden un par de gostas de agua. Me gusta especialmente. Es tan plástica y sugestiva.
    encierra belleza. Parece un fetiche.
    Enhorabuena

    ResponderEliminar

Si queréis añadir imagenes en los comentarios sólo tenéis que hacer lo siguiente
[img]URL de la imagen[/img] entre las dos [/img] introducís la URL de la imagen elegida que la podéis obtener si la buscáis en imágenes de google dándole al botón derecho de vuestro ratón y os copiará la dirección.

Si queréis añadir vídeos haced lo siguiente:
[video]URL del video[/video] y lo mismo entre los dos [video]insertad la url del vídeo de youtube o vimeo o etc.