jueves, 23 de octubre de 2014

No es una despedida (De DonCamilo a Lola)

Amigo blog:

¿Qué quieres que te diga?.... es que no sé..... sólo aclarar  que no fue una despedida hacia nuestra colaboradora y de las buenas, de esas que erizan los pelos  de los brazos, cuando lees y tiras de ellos y la piel te la llevas a tiras, pero no duele, te satisface.... te hace estar vivo.... estás vivo, te das cuenta de que existes, de que estás entendiendo, de que tu vida es real.

A mis 86, quiero decirla que no fue una despedida, solo un acecho a que siguiera deleitarnos con algo necesario para el que sigamos teniéndola en cuenta y pedirla que ella nos tenga en cuenta a nosotros.
Lola, no quiero decir que seas mi ídolo.... pero te acercas mucho.
Nunca pienses que he rogado a nadie nada, solo piensa que deseo que sigas haciendo lo que hacías.... no existen ojos que lo ven todo (dentro de un triangulo), convéncete: nos hace falta que sigas haciendo lo que te gusta y nos gusta a los demás (me incluyo). No lo consideres una despedida, solo un chantaje.
Si tuviera que escribirte a todas horas,  lo haría para que no dejes de hacer lo que has hecho hasta hace unos días.
Por mi parte seguiré poniendo esta música que a mí me gusta y parece ser que a algunos de vosotros también, Te lo aseguro.

Olvida lo del café de atocha.... ellos están deseando vender.


DonCamilo.

1 comentario:

  1. Me dijeron: no pierdas la esperanza.. y cierto es que esta es la última que se debe abandonar. Así que me uno al chantaje (casi corleónico) y dejo con mi aportación musical el deseo que se cumpla el idem de DonCa que, además es compartido, por muchos.

    [video]http://youtu.be/y09Gzr4go5k[/video]

    ResponderEliminar

Si queréis añadir imagenes en los comentarios sólo tenéis que hacer lo siguiente
[img]URL de la imagen[/img] entre las dos [/img] introducís la URL de la imagen elegida que la podéis obtener si la buscáis en imágenes de google dándole al botón derecho de vuestro ratón y os copiará la dirección.

Si queréis añadir vídeos haced lo siguiente:
[video]URL del video[/video] y lo mismo entre los dos [video]insertad la url del vídeo de youtube o vimeo o etc.