martes, 23 de septiembre de 2014

Tu risa (Enviado por Cyrano)

Un musical manto regio 
pliega en mi oido la brisa: 
Es el dulce florilegio 
del arpegio 
de tu risa...
!Rie¡...Cuando en mi alma oscura 
la pena oficia en su misa, 
me da un chorro de luz pura 
la dulzura 
de tu risa...
!Rie¡...Cuando en mis cantares 
la lagrima se divisa, 
desensarta mis collares 
de pensares 
con tu risa..
!Rie¡...Si mi herida planta 
en mi senda abrojos pisa, 
me consuela tu garganta, 
si en ella canta 
tu risa...
!Rie¡...Que cuando deploro 
que la ilusion de va aprisa, 
y la juventud valoro, 
cuando un tesoro sonoro 
es el oro 
de tu risa....
!Rie¡...Que a mi Destino 
deja mi andanza indecisa, 
bifurcando mi camino, 
me da esperanzay fe,el trino 
pelegrino 
de tu risa...
!Rie,pues¡Que eternamente, 
dentro de mi alma sumisa 
a su hechizo sugerente, 
tal como un soplo de brisa, 
como una lirica fuente, 
cante tu risa...¡

-José Angel Buesa-

(Enviado por Cyrano)

1 comentario:

  1. La risa como destino, la risa como consuelo, la que inmuniza, la que potencia la creatividad y la imaginación, la que en cada carcajada logra que se pongan en marcha 400 músculos a la vez, la que oxigena nuestros pulmones y la que nos hace sentir felices, más incluso cuando la provocamos que cuando buscan la nuestra..

    Gracias por este precioso poema, tesoro... un risa espléndida de agradecimiento para tí, los besitos risueños de rigor y de la risa de Buesa que nos llegó de tu mano, aquí te dejo de la de Neruda interpretado por Olga Manzano y Manuel Picón: más risa.

    [video]https://www.youtube.com/watch?v=PrE-d3yNcx4[/video]

    ResponderEliminar

Si queréis añadir imagenes en los comentarios sólo tenéis que hacer lo siguiente
[img]URL de la imagen[/img] entre las dos [/img] introducís la URL de la imagen elegida que la podéis obtener si la buscáis en imágenes de google dándole al botón derecho de vuestro ratón y os copiará la dirección.

Si queréis añadir vídeos haced lo siguiente:
[video]URL del video[/video] y lo mismo entre los dos [video]insertad la url del vídeo de youtube o vimeo o etc.