miércoles, 24 de septiembre de 2014

Fotos antiguas (Envidas por Anthony)

Hoy envío fotos muy especiales. Especiales por su antiguedad, especiales por su contenido, que es, la capacidad de empresa que demostraron unos hombres de los años 1800, les hizo ser pioneros en turismo termal.
Yo conozco bien todo el pueblo, su balneario,pues ,varios años seguidos llevo visitando sus instalaciones , que cada año van mejorando, innovando y cuidando cada año.

El pueblo se llama Baños de Montemayor, espero os guste.









Anthony

2 comentarios:

  1. A mi una foto en blanco y negro siempre me puede y aún más si cuando me llegan me cuentan una historia, cielo y las tuyas lo consiguen. Aún sin la magnífica presentación que nos has hecho, por si mismas ya tendrían todo el valor documental explicándonos la crónica de esos tiempos en donde ir a "hacer las aguas" era un lujo al que pocos podían acceder y que, afortunadamente, eso ha cambiado.
    Deseo que tu estancia en ellas haya sido gratificante y reponedora, cielo y ya sabes, el año próximo fletamos fragoneta thinkera y nos vamos todos juntos a daños un capricho termal //guiño.

    Besitos y gracias por compartirlas, bonico.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Carlotta por tus trabajos, que algunos no valoran, gracias por tu interpretacion de los trabajos que te envio y respecto al viaje thinkero, lo voy a poner en marcha, jajajajajaj

    ResponderEliminar

Si queréis añadir imagenes en los comentarios sólo tenéis que hacer lo siguiente
[img]URL de la imagen[/img] entre las dos [/img] introducís la URL de la imagen elegida que la podéis obtener si la buscáis en imágenes de google dándole al botón derecho de vuestro ratón y os copiará la dirección.

Si queréis añadir vídeos haced lo siguiente:
[video]URL del video[/video] y lo mismo entre los dos [video]insertad la url del vídeo de youtube o vimeo o etc.