viernes, 26 de septiembre de 2014

Sueños (tercerillas encadenadas) Enviado por Jess

Quieres con mi amor soñar.
Yo quiero que no sea un sueño.
Tú quieres mi amor gozar

y yo del tuyo ser dueño.
Ha sido tan de verdad
nuestro amor, como el empeño

por hacer de la amistad
camino, destino y guía.
Ni nos pudo la ansiedad

ni nos faltó la alegría.
Sacamos del caminar
codo con codo, energía.

Entendimos  que al andar
íbamos camino haciendo,
y que es bueno madurar

como lo es vivir queriendo;
y así hicimos que la vida
fuese al querer ir viviendo.

No hubo ilusión más sentida
ni más crecida pasión
ni apetencia más cumplida

ni hubo más completa unión
que los irrompibles lazos
que ataron el corazón
en tan ardientes abrazos.



Jess (Madrigal)


1 comentario:

  1. [https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSe3zzhqeIDWvrBMSLUtRy04tlriszp8HD-kGqr7gIQ5eqoX9Wn]

    ResponderEliminar

Si queréis añadir imagenes en los comentarios sólo tenéis que hacer lo siguiente
[img]URL de la imagen[/img] entre las dos [/img] introducís la URL de la imagen elegida que la podéis obtener si la buscáis en imágenes de google dándole al botón derecho de vuestro ratón y os copiará la dirección.

Si queréis añadir vídeos haced lo siguiente:
[video]URL del video[/video] y lo mismo entre los dos [video]insertad la url del vídeo de youtube o vimeo o etc.