domingo, 14 de septiembre de 2014

Lo que quisiera ser (Enviado por Jess)

Cuando yo me haya ido
no quiero ser un cuadro, ni una foto en tu mesa;
ni el recuerdo siquiera de aquel último beso.
Tan solo ser quisiera
una humilde cortina que mitigue
la luz para que duermas,
tamizando recuerdos alegres del pasado.
Quisiera convertirme en tu linterna
y  serte útil cuando no ves claro;
Quisiera ser la lluvia en tu pradera,
y quisiera dormir a tu costado
y amanecer rozando tu cadera.
Quisiera ser la mar y tú mi barca,
para abrazar tu quilla y tus cuadernas;
o al revés, qué más da;
que fueras tu mi mar y yo por ella
navegar sin aduanas ni gabelas.
Quiero ser para ti, tan solo el niño
al que hay que dar amor para que crezca.
Solo quisiera ser.....
Tantas cosas, amiga, como a ti te apetezca.


-Jess-


3 comentarios:

  1. ¿Y por qué esperar a haberte ido? Coge la vida entre tus manos, Madri, corazón, estrújala, exprímela; tamiza lo adverso y quédate de ella solo con lo favorable y convierte al viento en tu aliado para que tu barco navegue sin rumbo, ni destino y puedas ser en alta mar, o en tierra firme, todo aquello que tú y solo tú deseas ser.

    [img]https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTeYCcMP2pkw1PTfMDMzLFd-TL3W-n0J9TC7PFqcN2cKgUzxVIyKg[/img]

    ResponderEliminar
  2. que bonito es, pero digo yo lo mismo que carlotta, por que esperar a irse???
    vamos a ser ante de irnosss

    ResponderEliminar

  3. Serás todo aquello q sueñas, pq eres ya un proyecto en práctica, eso ya, no te lo arebatará nadie.Tu lugar está definido en su corazón.

    Tu poema inundó de ternura tanto q hasta mis "pasos" se volvieron pausados.

    Te sonrío con el Alma.

    ResponderEliminar

Si queréis añadir imagenes en los comentarios sólo tenéis que hacer lo siguiente
[img]URL de la imagen[/img] entre las dos [/img] introducís la URL de la imagen elegida que la podéis obtener si la buscáis en imágenes de google dándole al botón derecho de vuestro ratón y os copiará la dirección.

Si queréis añadir vídeos haced lo siguiente:
[video]URL del video[/video] y lo mismo entre los dos [video]insertad la url del vídeo de youtube o vimeo o etc.