miércoles, 10 de septiembre de 2014

Superluna de Septiembre (enviada por Nethuns)


3 comentarios:

  1. Con la N, con la E , con la T, con la H, con la U, con la N, con la S:
    NETHUNSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!

    [img] https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTxpkJQta4ppiM5fa6a2DNAjv5JvVnVRe3nnt72Sx1j5pNtSJR7 [/img]

    Olé tú, magnífica foto cielo, de esas que a una le gustaría ser capaz de lograr hacerla algún día. Reverencias graciosas, 20 olas y besitos redondos de admiración por tu saber y buen hacer, cielo

    ResponderEliminar
  2. Ole ole y oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. jajajaaja magnifica luna Net, ya nunca diras de q jamas podral alcanzarla, ahi la tienes , me imagino lo feliz q te setiras por lograr una cosa asi q parecia ta dificil, me alagro mucho y comparto esa algria yo tb me senti asi el dia q consegui hacer una foto a la luna ,,,,felicidades ,,lachicadeayer , besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta foto Neth, es como si estuvieras frente a ella.
    Felicidades

    ResponderEliminar

Si queréis añadir imagenes en los comentarios sólo tenéis que hacer lo siguiente
[img]URL de la imagen[/img] entre las dos [/img] introducís la URL de la imagen elegida que la podéis obtener si la buscáis en imágenes de google dándole al botón derecho de vuestro ratón y os copiará la dirección.

Si queréis añadir vídeos haced lo siguiente:
[video]URL del video[/video] y lo mismo entre los dos [video]insertad la url del vídeo de youtube o vimeo o etc.