jueves, 11 de septiembre de 2014

Fotos de Gaxiarte



4 comentarios:

  1. Fantástico estreno Gaxi la del amanecer me parece de una originalidad exquisita y la segunda ese reflejo de la luna en el agua me parece todo un lujazo.

    Esperamos más ehhh. Gracias y besitos marineros para tí!

    ResponderEliminar
  2. Precioso amanecer con esa ola q seguro te salpico y q esta bien lograda, q suerte tienes ce poder plasmar esasinstantaneas q yo me muero por hacer, en cuanto a laluna,, es uno de mis retos, quizas algun dia lo consiga, como esa estela y esa luz de luna plateada, , gracias por compartirlo amigo , un beso la chicadeayer

    ResponderEliminar
  3. aunque me da mucho miedo el agua en grandes cantidades, ya que soy de secano, la verdad que a veces me digo que debería atreverme en alguna ocasión a ver mas agua junta que la de la bañera. Disfruta esos instantes

    ResponderEliminar
  4. Tanto en la noche como en el amanecer, la Luz sigue siendo tu guía.
    FELICIDADES..............unas fotos q además de imprimir belleza... imprimen vibración y serenidad.
    .
    Te sonrío con el Alma.

    ResponderEliminar

Si queréis añadir imagenes en los comentarios sólo tenéis que hacer lo siguiente
[img]URL de la imagen[/img] entre las dos [/img] introducís la URL de la imagen elegida que la podéis obtener si la buscáis en imágenes de google dándole al botón derecho de vuestro ratón y os copiará la dirección.

Si queréis añadir vídeos haced lo siguiente:
[video]URL del video[/video] y lo mismo entre los dos [video]insertad la url del vídeo de youtube o vimeo o etc.