miércoles, 17 de septiembre de 2014

Supongamos que te echo de menos (Enviado por Cyrano)


Supongamos que te echo de menos...
¿Volverías?
Supongamos que no hay día en que no me acuerde de ti,
y cada vez que te pienso tenga que distraerme
para poder parar.
Supongamos que me atrevo a decirte algo,
¿reaccionarías?
¿Crees que merece la pena empeñar
mi orgullo
o empeñar la poesía?
Supongamos que desaparece
aquél fin se semana.
Supongamos que aquello no acabó conmigo.
Y ahora...
Ahora yo supondré que tú aún no me has olvidado,
que tu intención no era la de alejarme
matándome poco a poco,
que aún queda esperanza,
que no la hemos desperdiciado toda.
¿Marcarías mi número?
Son las cuatro de la mañana de
cualquier día de agosto
y es tu silencio el único que ahora me despierta al caer la noche.
Es tan difícil conciliar el sueño
después de habértelo regalado a ti.
A veces pienso en
llamarte
o escribirte para que me lo devuelvas.
Echo de menos a la persona que solía ser
antes de conocerte...
Antes de convertirme en la mitad de todo.
De nada.
Sin ti me sobra la mitad de la cama,
de la almohada,
del sofá.
Sin embargo,
te fuiste.
Y a mí sólo me queda suponer
que a ti también te sobran
las mismas mitades.


*Enviado por Cyrano (desconoce el autor/a)


1 comentario:

  1. Supongamos q te echaría de menos,
    Supongamos q me faltaría la otra mitad.
    Supongamos q por eso camino sola,
    sola con mi yo.
    Suppongamos q te llamo.
    Supongamos q llega el encuentro
    Supongamos q nos miramos a los ojos,
    ...pero supongamos tambien,q no nos reconocemos.

    Qué sería entonces de todos esos supuestos?.
    Nos embargaría la tristeza?.
    Nos daríamos la espalda?.
    Lloraríamos en silencio,
    retrocediendo hacia cada uno de los pasos dados
    para ese supuesto encuentro?.

    Supongamos q todo puede suceder...
    ...incluso aquello q ni tú ni yo
    llegamos a suponer.

    ____*____*____

    [video]http://youtu.be/9O5Nar5fSjU[/video]

    ResponderEliminar

Si queréis añadir imagenes en los comentarios sólo tenéis que hacer lo siguiente
[img]URL de la imagen[/img] entre las dos [/img] introducís la URL de la imagen elegida que la podéis obtener si la buscáis en imágenes de google dándole al botón derecho de vuestro ratón y os copiará la dirección.

Si queréis añadir vídeos haced lo siguiente:
[video]URL del video[/video] y lo mismo entre los dos [video]insertad la url del vídeo de youtube o vimeo o etc.