jueves, 4 de septiembre de 2014

La lluvia que moja mi cara (enviado por Anthony)

Acaricia,
Acaríciame con toques de seda,
con esa presencia clara y dulce
que no puede mentir a mi cielo
más blanco y más alto,
por mucho que lo intentes.

Mis zapatillas están hoy empapadas
con lluvia de otoño,
que moja también
el beso húmedo de mi boca sincera,
mi risa
mi pelo
y mi vida.
Y ha caído el silencio de la noche
y tras una tarde en calma,
ese silencio acurruca mi alma,
buscando la armonía
de la orquesta mas universal,
esa que de verdad nos une a todos,
sin mascara y sin maldad,
solo abandonados a lo que la lluvia
ha dejado de más sincero.

Se ha ido el maquillaje,
se ha ido el pintalabios
se ha ido el pelo peinado,
pero ha nacido otra vez
mi corazón en el tuyo.



*poema enviado por Anthony de parte de una amiga suya

2 comentarios:

  1. Me parece de una sensibilidad exquisita, escribe de lujo tu amiga tesoro y es un placer y de los grandes leerla... fuí capaz de notar las gotitas de lluvia mojando mi cara, qué delicia!

    Gracias por compartirlo, cielo; besitos para ella y para tí, corazón.. queremos más //guiño

    ResponderEliminar
  2. Gracias Carlotta, seguro que compartiré mas , es una escritora excepcional,me tiene enamorado su forma de expresar los sentimientos, la claridad con que ve las cosas, ademas es amiga y mejor persona.

    ResponderEliminar

Si queréis añadir imagenes en los comentarios sólo tenéis que hacer lo siguiente
[img]URL de la imagen[/img] entre las dos [/img] introducís la URL de la imagen elegida que la podéis obtener si la buscáis en imágenes de google dándole al botón derecho de vuestro ratón y os copiará la dirección.

Si queréis añadir vídeos haced lo siguiente:
[video]URL del video[/video] y lo mismo entre los dos [video]insertad la url del vídeo de youtube o vimeo o etc.