lunes, 22 de septiembre de 2014

Gracias por tu amistad (Enviado por Jess)

Gracias a Dios llegaste a mi existencia.
Gracias por tu amistad, tu cercanía,
tu ternura, tu tiempo, tu alegría,
tu comprensión, tu apoyo y tu paciencia.

Por todo lo que callas por prudencia,
por darte sin reservas cada día,
llenando de pasión y de armonía
la vida que me das con tu presencia.

Gracias, pues si la espera se hace larga
y faltan por tu ausencia tantas cosas,
mi amor ni se congela ni aletarga.

Son tu fe y mi esperanza tan hermosas
que no hay lugar para la queja amarga:
Que hablen por mí, mejor que yo, mis rosas.



Jess

1 comentario:

  1. Pues como leerte a veces me deja sin palabras, mejor será que hablen las rosas, cielo. Besos de todos los colores.

    [img]http://www.fondoswiki.com/Uploads/fondoswiki.com/ImagenesGrandes/rosas-amarillas-2.jpg[/img]
    [img]http://2.bp.blogspot.com/-Cprw8pqbs18/UX_gnwB4nRI/AAAAAAAA3NQ/J20fCul0p5Q/s1600/Rosas+Blancas+9.jpg[/img]

    ResponderEliminar

Si queréis añadir imagenes en los comentarios sólo tenéis que hacer lo siguiente
[img]URL de la imagen[/img] entre las dos [/img] introducís la URL de la imagen elegida que la podéis obtener si la buscáis en imágenes de google dándole al botón derecho de vuestro ratón y os copiará la dirección.

Si queréis añadir vídeos haced lo siguiente:
[video]URL del video[/video] y lo mismo entre los dos [video]insertad la url del vídeo de youtube o vimeo o etc.