domingo, 14 de septiembre de 2014

El zorzal herido (enviado por Jess)

Fue en el momento preciso
que el amor llamó a tu puerta
y al encontrársela abierta
pasó sin pedir permiso.
Y fue dulce compromiso
el compromiso de amar.
Siempre es gozoso sembrar
como goza el sembrador
que entierra en el surco amor
y espera amor cosechar.

Hermosa satisfacción,
ver que vuelve el optimismo,
que salimos del abismo
al que fuimos de excursión.
A veces el corazón
nos juega malas pasadas,
nos lanza sus andanadas
de nostalgia y desespero;
si las arregla un te quiero
estarán bien empleadas.

Junto a ti está mi morada
y aunque a veces yo me aleje
no quiera el cielo que deje
de acudir a tu llamada.
Busca el ave enamorada
volver al calor del nido;
el zorzal cuando está herido
siempre dirige su vuelo
buscando hallar el consuelo
donde se sabe querido.



-Jess-


1 comentario:

  1. Porque te tengo y no
    porque te pienso
    porque la noche está de ojos abiertos
    porque la noche pasa y digo amor
    porque has venido a recoger tu imagen
    y eres mejor que todas tus imágenes
    porque eres linda desde el pie hasta el alma
    porque eres buena desde el alma a mí
    porque te escondes dulce en el orgullo
    pequeña y dulce
    corazón coraza

    porque eres mía
    porque no eres mía
    porque te miro y muero
    y peor que muero
    si no te miro amor
    si no te miro

    porque tú siempre existes dondequiera
    pero existes mejor donde te quiero
    porque tu boca es sangre
    y tienes frío
    tengo que amarte amor
    tengo que amarte
    aunque esta herida duela como dos
    aunque te busque y no te encuentre
    y aunque
    la noche pase y yo te tenga
    y no.

    M. Benedetti

    ResponderEliminar

Si queréis añadir imagenes en los comentarios sólo tenéis que hacer lo siguiente
[img]URL de la imagen[/img] entre las dos [/img] introducís la URL de la imagen elegida que la podéis obtener si la buscáis en imágenes de google dándole al botón derecho de vuestro ratón y os copiará la dirección.

Si queréis añadir vídeos haced lo siguiente:
[video]URL del video[/video] y lo mismo entre los dos [video]insertad la url del vídeo de youtube o vimeo o etc.