martes, 16 de septiembre de 2014

Para Hechizada (Enviado por DesdMiVentana)

Para la Brujita más Hechizada y  Enmaravillá del mundo! ... con mucho cariño.



De Vuelta A Casa

Desde mi cielo a despedirme llegas 
fino orvallo que lentamente bañas
 
los robledos que visten las montañas
 
de mi tierra, y los maíces de sus vegas.
 

Compadeciendo mi secura, riegas
 
montes y valles, los de mis entrañas,
 
y con tu bruma el horizonte empañas
 
de mi sino, y así en la fe me anegas.
 

Madre Vizcaya, voy desde tus brazos
 
verdes, jugosos, a Castilla enjuta,
 
donde fieles me aguardan los abrazos
 

de costumbre, que el hombre no disfruta
 
de libertad si no es preso en los lazos
 
de amor, compañero de la ruta.

Miguel de Unamuno


Unn ABRAZO apretao pa tí...........G R A C I A S!!!

-DesdMiVentana-



2 comentarios:

  1. Uiss que nos ha arregresao la goniteja.. pues DesdMiVentana puso la poesía y no seré yo quien estropee el momento mágico de las palabras escritas, así que hagamos un buen brindis..Hoy (y sin que siente precedente pa no perder antigüedad de catalana/rácana) invito yo.cava para todos, que cada uno coja su copa. (ufff no voy a poder dormir en toda la noche pensando en el dispendio jijijijiji) //guiño.

    Y aunque sé que te hubiese encantado seguir tumbada bajo la palmera ataviada con pamela y piña colada va y piña colada viene, seas bienvenida cielo porque así seguimos disfrutando de tí jijiji!! besitos para las dos cacho guapas!

    [img]http://2.bp.blogspot.com/-31o_a91pFTw/UJuRbjNFdbI/AAAAAAAAARQ/7iNXtb7tteM/s1600/cava.jpg[/img]

    ResponderEliminar
  2. Jajajaaaa, gracias, amigas.
    Alguna vez habéis dudado de lo que os quiero???
    Pues como lo hagáis os llevo a juicio por incrédulas, eh?

    Desde mi cielo a vuestras ventanas... un abrazo pretujaín va supersónico!
    Muuuás

    ResponderEliminar

Si queréis añadir imagenes en los comentarios sólo tenéis que hacer lo siguiente
[img]URL de la imagen[/img] entre las dos [/img] introducís la URL de la imagen elegida que la podéis obtener si la buscáis en imágenes de google dándole al botón derecho de vuestro ratón y os copiará la dirección.

Si queréis añadir vídeos haced lo siguiente:
[video]URL del video[/video] y lo mismo entre los dos [video]insertad la url del vídeo de youtube o vimeo o etc.