jueves, 11 de septiembre de 2014

Lunas de lachicadeayer







3 comentarios:

  1. No hay luna que se te resista cielo, todas son fantásticas, en la forma y el formato que elijas. A mi me apetecería regalarte por la generosidad que tienes en compartir lo que sabes, una luna con un gran lazo rojo, pero me parece que esta, en estos momentos, va a ser más propia para tí //guiño.

    [img] http://thumbs.dreamstime.com/z/el-beb%C3%A9-lindo-duerme-en-la-luna-sonriente-sobre-el-cielo-azul-con-las-estrellas-35456604.jpg[/img]

    Gracias por compartirlas y besitos de agradecimiento hermanita guapa!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito Carlotta , esto siempre desee, una luna con sus bebes acunadolos , precioso, gracias, en estos momentos te loagradezco mucho, se de tu caiño hacia mi y es reciproco, besos guapa , siempre estare a tu lado te quiero tu chicadeayer

    ResponderEliminar
  3. lachica, no se cual de las tres me gusta más. le veo algo especial a la que está medio oculta. Tu que eres las experta, cual es la que te gusta a ti?

    ResponderEliminar

Si queréis añadir imagenes en los comentarios sólo tenéis que hacer lo siguiente
[img]URL de la imagen[/img] entre las dos [/img] introducís la URL de la imagen elegida que la podéis obtener si la buscáis en imágenes de google dándole al botón derecho de vuestro ratón y os copiará la dirección.

Si queréis añadir vídeos haced lo siguiente:
[video]URL del video[/video] y lo mismo entre los dos [video]insertad la url del vídeo de youtube o vimeo o etc.