sábado, 13 de diciembre de 2014

Un verso de amor (Enviado por jack)

Se vistió de hermosas y sutiles palabras
porque con su mirada no necesito
que pronuncie ni una sola palabra.
Pero no amo tu mirada..Te amo a ti
Y es cuando comienza mi viaje..
No imaginas lo que despiertas en mí.
Y es como te digo que sin ti no puedo vivir
¿Serás amor un largo adiós que nunca se acaba?
Pero mi alma vuela con alas blanca
envuelta en gotas azules,
enséñame que soy casi un mendigo
ausente del amor y de los besos.
Pensé en un milagro….
milagro de amor,
mi mirada se perdió en el brillo de tus ojos.
Más aquí tienes mis labios
para que tus labios se sacien de los míos
y del calor de tus manos
que envuelven la caricia tierna.
Tu mirar causa estragos en mi alma,
envuelve todos los recuerdos y los sentimientos,
ahí donde el fulgor se hace eterno
al saberme entre tus manos
formando en cada beso un verso de amor.

Jack

1 comentario:

  1. Me encantó t verso de amor, pero especialmente esta frase, cielo:

    "¿Serás amor un largo adiós que nunca se acaba?"

    Qué magnífico el amor es capaz de existir sin pensar que en él tenga cabida existir una fecha de caducidad.

    Besitos y aplausos, más una reverencia graciosa muy etérea y paulovera, corazón.

    ResponderEliminar

Si queréis añadir imagenes en los comentarios sólo tenéis que hacer lo siguiente
[img]URL de la imagen[/img] entre las dos [/img] introducís la URL de la imagen elegida que la podéis obtener si la buscáis en imágenes de google dándole al botón derecho de vuestro ratón y os copiará la dirección.

Si queréis añadir vídeos haced lo siguiente:
[video]URL del video[/video] y lo mismo entre los dos [video]insertad la url del vídeo de youtube o vimeo o etc.