martes, 23 de diciembre de 2014

A mi amiga- Dedicado a camarera (Enviado por jack)


Te escribo estas letras
Con el corazón en la mano,
No es precisamente una poesía,
Solo intento hacer viajar mi voz
Porque amiga eres…
Destello incandescente,
La grandeza del alma y del silencio.
Solo una palabra tuya consigue
Arrancarme una sonrisa,
Gracias…hermosa violeta
Por regalarme tu incondicional entrega.
Quiero con toda mi alma
Regalarte estas letras,
Mujer que embelesas con tu presencia,
Tu amistad
Es como una lisonjera caricia,
Tus ojos son el mar
Llenos de ternuras,
Y ahora…te tengo a mi lado…
¡dulce niña de fuego!
Silenciosa y secreta,
Quemas desde lejos
Siendo apenas lucero,
Yo no sabia que el tiempo
Nos juntaría,
Deja que mis letras te dibujen…
¡Una sonrisa!
Canción de vida y esperanza,
Palabras que recorren un destino
Estas ahí amiga…

¡¡Gracias!!

Jack

1 comentario:

  1. Precioso homenaje a nuestra hada de los silencios, aquellos que llegan al corazón y sin medrar palabras, cielo.

    Bien por ti y más aún por nuestra chica con el fondo de armario zapatil con más clase y elegancia del mundo entero. Si a veces la mirada es el espejo del alma, en el caso de camaera unos tacones también nos cuentan de un alma bella en todos los sentidos.

    Bravo por ti, Jack!!

    Besitos a puñados para los dos, cariños!!

    ResponderEliminar

Si queréis añadir imagenes en los comentarios sólo tenéis que hacer lo siguiente
[img]URL de la imagen[/img] entre las dos [/img] introducís la URL de la imagen elegida que la podéis obtener si la buscáis en imágenes de google dándole al botón derecho de vuestro ratón y os copiará la dirección.

Si queréis añadir vídeos haced lo siguiente:
[video]URL del video[/video] y lo mismo entre los dos [video]insertad la url del vídeo de youtube o vimeo o etc.