sábado, 13 de diciembre de 2014

Fui oruga ahora soy mariposa (enviado por luna1)

Fui oruga silenciosa
envuelta en redes sedosas,
esperando que una mañana
se abriera una ventana
y un rayo de sol me despertara.
Ahora soy, mariposa gentil
libando las flores de mi jardín
orgullosa de ver crecer
aquellas rosas que en el ayer
daban sentido a mí vivir.
En ese empeño sin vacilar
mis afanes de volar
se perdieron en el tiempo
y en mi soledad descubrí
que en mi corazón latía
que en él albergaba todavía,
muchos sueños que cumplir.
Desplegué mis alas
dispuesta a emprender un nuevo viaje,
alejarme de este mundo banal
con solo mis sueños por equipaje.
Mariposa soy hoy, de ojos soñadores
que va surcando los cielos
con libertad, sin miedos
ahuyentando los temores.
Mariposa que en su vuelo
alcanza sus anhelos
va esparciendo sus olores
que el viento ha de llenar
de fragancia los corazones.

Luna1 


1 comentario:

  1. "Cinco minutos bastan para soñar toda una vida, así de relativo es el tiempo" M Benedetti dixit.

    A mi me bastó el tiempo con el que me deleité leyendo tu poema para hacer un breve repaso a mi vida, recordar que también tuve rosas por regar y que éstas eran tan fabulosas que ni imaginaban marchitarse porque su existencia tenía un sentido y es que cada día acudía una mariposa a visitarlas.

    Me encanta la poesía que provoca emociones, reflexiones: sensaciones. La que nunca te deja indiferente. Me fascina como escribes, también por lo que me haces sentir cuando te leo. Nunca dejas indiferente a quien se pasea por tus poemas, tesoro.

    Besitos y gracias por compartir tus poemas, cielo.

    PD: Aquí una que también fue oruga //guiño.

    ResponderEliminar

Si queréis añadir imagenes en los comentarios sólo tenéis que hacer lo siguiente
[img]URL de la imagen[/img] entre las dos [/img] introducís la URL de la imagen elegida que la podéis obtener si la buscáis en imágenes de google dándole al botón derecho de vuestro ratón y os copiará la dirección.

Si queréis añadir vídeos haced lo siguiente:
[video]URL del video[/video] y lo mismo entre los dos [video]insertad la url del vídeo de youtube o vimeo o etc.