miércoles, 31 de diciembre de 2014

Susurros (Enviado por Jack)

La noche se asoma
Ante mis letras
Que no alcanzo a responder.
El aliento afilado,
Los parpados petrificados,
La voz ausente
Y su recuerdo…
Que se desangra en mis latidos.
El silencio lo dice todo,
La distancia rasguña
Mis palabras y me deja
Un sabor amargo entre los dientes.
El descaro del olvido me invita
A suspirar a solas
Sin saber porque.
Las manos temblorosas…
La boca seca…
Y una columna de humo
Que se dibuja en el aire,
Y que poco a poco
Se desvanece entre mis manos.
Mi espalda se ha vuelto mármol
Esta noche.
Mi estómago tiembla al pensar
Que alguna vez
La vi entre mis sueños,
Y que hoy
Se escabulle con excusas
Que ni el viento ni los árboles comprenden…
Susurros…
Se han vuelto mis recuerdos…
Mis sueños…
Se deslizan tempestuosos sobre mi pecho
Y no sé…
Si continuar contando pasos
A la orilla del camino
O volverme de arena entre las olas
Y desaparecer
Sin decirle nada al viento…
No lo sé…
Quisiera olvidar mis miedos
Y no temerle a tus temores.
Quisiera repetir tu abrazo
Y beber tu aliento
En un beso que no termine.
Y olvidar callando esta melancolía.
Quizás sea el tiempo
Cobrándole cuentas al destino…

Jack


1 comentario:

  1. La valentía del amor es quedarse siempre Jack. Quizás no entiendas los silencios y las ausencias, pero tú nunca te muevas de tu sitio para que cuando te necesite, y te necesitará, seguro, ahí estés para que convierta en barro maleable esa espalda que la distancia y el silencio ha convertido en mármol. La espera siempre merece la pena, tesoro. A quién añoras merece la pena si es capaz de despertar en ti este universo particular de sensaciones.

    Besitos y gracias por compartir tus, poemas, en definitiva: tus sentimientos. Es un placer ser espectadora de ellos. Vaya que como si estuviese sentada en el palco presidencial me siento cuando te leo, bonico

    ResponderEliminar

Si queréis añadir imagenes en los comentarios sólo tenéis que hacer lo siguiente
[img]URL de la imagen[/img] entre las dos [/img] introducís la URL de la imagen elegida que la podéis obtener si la buscáis en imágenes de google dándole al botón derecho de vuestro ratón y os copiará la dirección.

Si queréis añadir vídeos haced lo siguiente:
[video]URL del video[/video] y lo mismo entre los dos [video]insertad la url del vídeo de youtube o vimeo o etc.