lunes, 29 de diciembre de 2014

Sed de tus manos (Enviado por Jack)

Sed de tus manos
Que me tocan,
Eres tu la que me da
Placer
Cuando llega
El nuevo día.
Había bebido de tu amor
Besando los pétalos
De tu flor.
Aromas…
Piel sedosa de una rosa,
Gotas de rocío
En la alborada,
Como será mi piel en tu piel,
Llena de amor sincero
Como la abundante
Agua del océano.
Te busco en el color de las rosas,
En la llovizna del otoño,
En la sonrisa de un te quiero.
Veía en ti una poesía
Escrita en el cielo,
En una sinfonía caprichosa
De tu voz,
Te siento en mi sangre
Navegante que subes
Por mi cuerpo en arrullos.

Jack

1 comentario:

  1. Hay veces que la poesía te sabe como una dulce nube, que hoy al leerte he sido capaz, incluso, de tocar con mis dedos. Mi enhorabuena por tu facilidad para transmitirme sensaciones y emociones cuando te leo. Besitos de algodón para tí, bonico.

    [img]http://2.bp.blogspot.com/_puTr5VV0Oik/TUcnc5q1qCI/AAAAAAAAAOA/RpmLou-Eiwk/s400/despertar3.jpg[/img]

    ResponderEliminar

Si queréis añadir imagenes en los comentarios sólo tenéis que hacer lo siguiente
[img]URL de la imagen[/img] entre las dos [/img] introducís la URL de la imagen elegida que la podéis obtener si la buscáis en imágenes de google dándole al botón derecho de vuestro ratón y os copiará la dirección.

Si queréis añadir vídeos haced lo siguiente:
[video]URL del video[/video] y lo mismo entre los dos [video]insertad la url del vídeo de youtube o vimeo o etc.