miércoles, 17 de diciembre de 2014

Flor ardiente (Enviado por Jack)

Tu piel tierna y suave
Es tu hermosa figura desnuda,
Pasión…ternura…y un poco de locura,
Mujer…amor eterno e inolvidable,
Flor ardiente de mis días,
Imaginación apasionada,
Un tesoro para los corazones,
Déjame sentirte mía…
Sentir la piel de tu cuerpo,
El placer de sentir tus manos
Deslizándose sobre mi piel,
Aspirando suavemente mis sentidos.
Hermosa y bella flor de primavera,
Sonrisa tierna y maravillosa
Que alumbra cada rincón del corazón,
Ternura infinita
Como plumas de cisne encantado,
Tú eres mujer lo mas hermoso creado.
Cálida… ardiente…arena de mi playa,
Piel dorada por tu ardiente sol,
Fantasía y realidad… misterio divinizado,
Un tesoro para el corazón.
Recorrí… tramo a tramo
Esa  piel que me quemaba,
Mientras mis labios en los tuyos
Mi lengua mordías,
Recorro con mi lujuria
Cada parte de ti,
Haciendo vibrar tu cuerpo…
Haciéndote estremecer…
Acariciándote de pies a cabeza…
Desbordando en sensual delirio,
Dos mentes fundidas en un solo cuerpo.

Jack

1 comentario:

  1. Un poema de aquellos para pillar el abanico y darse aire, pero la sutileza y la elegancia con la que describes tu flor ardiente, hace que yo elija el que le haga honor a cómo nos cuentas, cielo. Aquí queda:

    [img] http://www.artesanum.com/upload/postal/7/7/5/abanico_diseno_exclusivo-456682.jpg[/img]

    Besitos y a conservar encendida a tu flor, tesoro.

    ResponderEliminar

Si queréis añadir imagenes en los comentarios sólo tenéis que hacer lo siguiente
[img]URL de la imagen[/img] entre las dos [/img] introducís la URL de la imagen elegida que la podéis obtener si la buscáis en imágenes de google dándole al botón derecho de vuestro ratón y os copiará la dirección.

Si queréis añadir vídeos haced lo siguiente:
[video]URL del video[/video] y lo mismo entre los dos [video]insertad la url del vídeo de youtube o vimeo o etc.