miércoles, 31 de diciembre de 2014

Amarte es sentirte (Enviado por jack)

Amarte es olvidar
Que existe el dolor.
Amarte es sentirte
A mi lado en cada instante,
Amarte es oír
Tu voz en cada momento
Como si una dulce melodía
Entrase por mis oídos.
Amarte es estar a tu lado
Cuando ríes…
Cuando lloras…
Cuando eres feliz…
Pero sobre todo
Cuando sufres.
Amarte es…
Compartir lo bueno
Y lo malo,
Borrar la tristeza
De tus ojos
Y dibujar una honda sonrisa.
Amarte es…
Sentir el contacto de nuestros cuerpos
Al fundirnos en un abrazo.
Amarte es…
Desear tu llegada.
Amarte es…
Un te quiero vida mía.
Amarte es…
No poder estar sin ti.
Amarte es…
Que no habrá distancia,
Ni nada ni nadie
Que me separe de ti.
Mi amor…
Porque para mi eso es…
AMARTE.

Jack


1 comentario:

  1. Yo que no soy de rezar, pero nada de nada, me parece una preciosa oración dedicada a ese ser especial que te hace sentir del modo en que lo haces. Imaginarte de rodillas venerándola es muy sencillo.

    Hoy mis felicitaciones van para ella, por ser capaz de despertar en ti tan bellos sentimientos y tener la fortuna de disfrutarlos y también mis besitos. Hoy tútaguantas.com sin ellos //guiño.

    ResponderEliminar

Si queréis añadir imagenes en los comentarios sólo tenéis que hacer lo siguiente
[img]URL de la imagen[/img] entre las dos [/img] introducís la URL de la imagen elegida que la podéis obtener si la buscáis en imágenes de google dándole al botón derecho de vuestro ratón y os copiará la dirección.

Si queréis añadir vídeos haced lo siguiente:
[video]URL del video[/video] y lo mismo entre los dos [video]insertad la url del vídeo de youtube o vimeo o etc.