jueves, 18 de diciembre de 2014

Mi mejor regalo (Enviado por Jack)



Mi mejor regalo…
fue ese dulce beso
que nunca tuvo destino,
fue fragancia…fue rocío…
Ese dulce beso
eco de un amor sin razón.

Mi mejor regalo…
fue esa sonrisa que no es fingida,
que despierta bailes de mariposas
en mis entrañas,
desbordando en fantasías
llenas de mil emociones.

Mi mejor regalo…
Es tu piel que sabe a caricias,
tus manos a ternura,
tu mirada a pasión escondida,
por ti lucharé en grito desesperado,
por ti moriré sintiendo solo la dulzura,
y solo podré sonreír
si un día consigo tu mirada
callada en un mar de besos
que solo hablan de amor.

Mi mejor regalo…
Es sentir tu piel suplicando el gozo,
una mano que se desliza por tu cuerpo,
un susurro que inicia la cadena de la pasión,
una promesa de amor que nos convertirá felices
soñadores  en nuestro futuro.

Mi mejor regalo…
Una música de violín que nos acompaña,
susurros encendidos de amor
que invaden los sentidos,
un sentimiento de armonía
en tu regazo de dulzura,
en tus caricias que desgarran la tristeza,
en esa locura tan bella que es el amor.


Ese es…mi mejor regalo.

Jack

1 comentario:

  1. Veo que por tu casa ya pasaron los reyes antes de hora y te dejaron el mejor regalo: el que no se compra, ni se vende //guiño.

    Me gusta la cadencia del poema y su musicalidad, cielo (y no me refiero al sonido del violín ehh).


    Besitos y de nuevo gracias por compartir tu regalo, cielo que acaba siendo uno que tú nos ofreces, generosamente, a nosotros.

    ResponderEliminar

Si queréis añadir imagenes en los comentarios sólo tenéis que hacer lo siguiente
[img]URL de la imagen[/img] entre las dos [/img] introducís la URL de la imagen elegida que la podéis obtener si la buscáis en imágenes de google dándole al botón derecho de vuestro ratón y os copiará la dirección.

Si queréis añadir vídeos haced lo siguiente:
[video]URL del video[/video] y lo mismo entre los dos [video]insertad la url del vídeo de youtube o vimeo o etc.