miércoles, 3 de diciembre de 2014

Quizá mañana (enviado por musiquilla)

Me voy… digo. Pero me quedo.
En realidad prefiero verte partir,
observar en silencio cómo te alejas,
el paso tranquilo, el rostro sereno
y la mirada extraviada a lo lejos,
como si no quisieras  marchar todavía.

Te miro y me pregunto
si lo que intuyo es verdadero,
pues, a veces, tengo la sensación extraña
de que me ocultas gestos, palabras…
que acallas para no sobresaltar
el ritmo acompasado de lo consentido.

Digo me voy. Pero me quedo.
Permanezco de nuevo a la espera,
pensando en silencio que quizá mañana,
antes de marchar, tu boca se abra
y confiese, sin miedo alguno, qué escondes
                    cuando de esa manera te marchas.

Cuando te alejas silencioso,
con paso tranquilo y rostro sosegado,
 el peso de tus pensamientos guardado
y como si en verdad no quisieras marchar todavía.



Musiquilla


2 comentarios:

  1. Pues yo no me voy, me quedo porque es un lujo leerte nenica. Me dejó sin más que añadir, son de esos poemas que una disfruta leyéndolos en silencio. Besitos y gracias por compartirlo que se te echaba de menos poetisa bonica.

    ResponderEliminar
  2. Bien pudiéramos decir que es un canto a la indecisión, al sí pero no...
    Sentida despedida cargada de simbolismo que se esfuerza por llegar hasta donde no alcanzan las palabras.

    ResponderEliminar

Si queréis añadir imagenes en los comentarios sólo tenéis que hacer lo siguiente
[img]URL de la imagen[/img] entre las dos [/img] introducís la URL de la imagen elegida que la podéis obtener si la buscáis en imágenes de google dándole al botón derecho de vuestro ratón y os copiará la dirección.

Si queréis añadir vídeos haced lo siguiente:
[video]URL del video[/video] y lo mismo entre los dos [video]insertad la url del vídeo de youtube o vimeo o etc.