martes, 30 de diciembre de 2014

Tómame (Enviado por Jack)

Tómame…
Hazme sublime,
Devora mi mediodía…
O mi medianoche,
En un eterno sentimiento
Que quede prendido a mi piel.
Tómame…
Explora mis entrañas,
Entierra mis tristezas,
Hazme llorar y reír,
En confusión bendita…
Haz que olvide el tiempo…
Las horas…los minutos…
Escucha y obedece
A los demonios inocentes
Que te susurran…
Una vez mas…mas…mas…
Haz que muera en gemidos,
Que el mismo deleite sienta envidia…
Dame un motivo
Para entregarme a tu piel húmeda…
Para entregarte en cada asalto una chispa…
Déjame sorprenderte
En un túnel de luz
Escarchado en sombras de amor…
Tómame por favor…
Dialoga poro a poro…
Sudor de deseo, olor vivaz,
Párpados apretados,
Mueca indescifrable…
Delicioso momento…
No te canses.
Hazlo de nuevo,
Repítete en mordiscos,
Abandónate en latidos,
Desbórdate de besos,
Dibújame en caricias…
Grábame en tus manos…
Aduéñate de mi  dermis…
De mis sentidos…
Hasta estremecernos…
Complacernos…
Y morirnos…
Y morirme de ansiedad…
De repetirlo…
Susurra a mi alma
Los sonidos sensuales
Que estallan en tu avidez,
Alójame en las sabanas
Que guardan tus caprichos…
No busques la razón…
Solo entra en mi vida
Que será por un momento,
Solo entra en mi memoria
Y empápala de recuerdos,
Solo quédate viviendo
En el sístole de mi corazón.

Jack




1 comentario:

  1. La generosidad de la entrega sin límites y el deseo que te reciban tan cual te ofreces.

    La pasión vestida de elegancia y desutileza. Bien por tí, corazón!

    Un poema ya no solo para abanicarse, sino para ponerse delante del aire acondicionado, cielo. //guiño

    Besitos y que tus sueños nunca dejen de cumplirse y que nosotros podamos seguir disfrutando de ellos el 2015 y los años que le sigan, tesoro.

    ResponderEliminar

Si queréis añadir imagenes en los comentarios sólo tenéis que hacer lo siguiente
[img]URL de la imagen[/img] entre las dos [/img] introducís la URL de la imagen elegida que la podéis obtener si la buscáis en imágenes de google dándole al botón derecho de vuestro ratón y os copiará la dirección.

Si queréis añadir vídeos haced lo siguiente:
[video]URL del video[/video] y lo mismo entre los dos [video]insertad la url del vídeo de youtube o vimeo o etc.