lunes, 15 de diciembre de 2014

Felices fiestas (Enviado por Telma)

Para ver mejor el vídeo clicad aquí, por favor: Recién Nacido

4 comentarios:

  1. Cariño una maravilla de archivo en el que se ve el cariño con el que lo has hecho buscando cada imagen que case perfectamente con precioso texto de Madrigal. Embelleciéndolo con detalles cuidados al máximo para realzarlo. Sobra decir lo muchísimo que me ha gustado cielo.

    Eso sí Madrigal selacargó.com en uno de sus versos... cómo que "esclava del señor"? Nononono. Ni amos, ni siervos, y mucho menos esclavos! //guiño.

    Besitos y gracias por tus deseos, cielo mío, lo mismo elevado a la infinitollinésima para tí, mi chiquitina adorada. GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Telma, (Nanda) por la magnifica composición que has realizado. No has pensado en cambiar tu Nick y sustituirlo por Midas? Conviertes en oro todo lo que tocas, así sean arenas del más árido desierto. Gracias por tu esfuerzo y tu trabajo y enhorabuena por el resultado. La última foto es de una ternura difícilmente definible. Gracias.
    En cuanto al comentario de Carlotta... lamento no coincidir. Esclava del Señor con mayúsculas es como la Virgen se declara. No es la esclava de ningún tuercebotas, sino la esclava de Dios a quien ella llama Señor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "En cuanto al comentario de Carlotta... lamento no coincidir. Esclava del Señor con mayúsculas es como la Virgen se declara. No es la esclava de ningún tuercebotas, sino la esclava de Dios a quien ella llama Señor."

      [img]http://akifrases.com/frases-imagenes/frase-no-estoy-de-acuerdo-con-lo-que-dices-pero-defendere-con-mi-vida-tu-derecho-a-expresarlo-voltaire-141162.jpg[/img]

      Eliminar
  3. Dicen que se dice por las redacciones de los medios: "no permitas que la realidad te prive de un gran titular". Salvadas las distancias se pudiera decir que "no dejes que la verdad te prive de la alegría de una frase de Voltaire"

    ResponderEliminar

Si queréis añadir imagenes en los comentarios sólo tenéis que hacer lo siguiente
[img]URL de la imagen[/img] entre las dos [/img] introducís la URL de la imagen elegida que la podéis obtener si la buscáis en imágenes de google dándole al botón derecho de vuestro ratón y os copiará la dirección.

Si queréis añadir vídeos haced lo siguiente:
[video]URL del video[/video] y lo mismo entre los dos [video]insertad la url del vídeo de youtube o vimeo o etc.