lunes, 15 de diciembre de 2014

Contigo. Dedicado a Sabina. (Enviado por Carlotta)

Clicar aquí: Noticia Joaquín Sabina

Dicen que te pusiste a “Mil por hora” antes del concierto de Madrid. Mientras escuchabas entre bambalinas que conminaban al público gritando “Ocupen su  localidad”.  El escenario se convirtió en tu “Gulliver” particular, pero “Con un par” te acomodaste en él aunque te supiese a  “Arenas movedizas”. Notabas como la “Negra noche”  ponía delante de ti el balance de los “Números rojos” y aunque sentiste en tu piel que se avecinaba  “Peligro de incendio”   evitaste la tentación de colgar el cartel de “Cerrado por derribo”, “Resumiendo” confesaste los “Motivos del sentimiento”  diciendo “Esta boca es mía”. Podrías haber engañado con “Más de cien mentiras” o echar mano de tu “Manual para héroes y canallas”  pero cumpliste con tu “Pacto de caballeros” y ni tan solo derramaste “Lágrimas de plástico azul” mientras cantabas  “Yo me quedo en Madrid”.

“Cómo decirte, cómo contarte” que me “sobran los motivos” para admirarte. Hago bueno tu  Hoy por ti, mañana por mí” y te cantaré  “La canción más hermosa del mundo” o si lo prefieres el “Rap de los optimistas”. Te buscaré el mejor “Hotel, dulce hotel” para que cuando “El después de los despueses deje de hacer Ruído tú puedas seguir cantándonos  “Incluso en estos tiempos” con tu voz fragmentada de poeta; la que tanta falta nos hace. Mientras espero tu regreso en “La calle de la melancolía”  te digo “Cuenta conmigo que yo hoy me quedo aquí “Contigo”.


1 comentario:

  1. Magnífico desglose del programa que se convierte en glosa admirativa del gran poeta que es Sabina. Te felicito por tu capacidad de síntesis y asociación de títulos a una realidad, y a Joaquín que le deseo que no haya sido sino, como parece, un trastorno pasajero.

    ResponderEliminar

Si queréis añadir imagenes en los comentarios sólo tenéis que hacer lo siguiente
[img]URL de la imagen[/img] entre las dos [/img] introducís la URL de la imagen elegida que la podéis obtener si la buscáis en imágenes de google dándole al botón derecho de vuestro ratón y os copiará la dirección.

Si queréis añadir vídeos haced lo siguiente:
[video]URL del video[/video] y lo mismo entre los dos [video]insertad la url del vídeo de youtube o vimeo o etc.