sábado, 6 de diciembre de 2014

No pensé enamorarme otra vez

Ayer por la noche Matemático con sus peticiones nos ayudó a hacer una emisión musical espléndida en la sala y nos solicitó esta canción. Y aquí queda  en agradecimiento a su buen gusto musical y a su compañía que nos hizo disfrutar de una velada fantástica.

2 comentarios:

  1. Esta cancion en un momento de mi vida represento mucho, es mas me llego al corazon y cerre la puertaal amor,,, durante mucho tiempo estuve sola, hasta q alguien llamo , yaunque no queria abrir, poco a poco se fue colando, hasta hoy q soy una persona feliz , gracias por esta bonita cancion,,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mi enhorabuena por la valentía por abrir la puerta Anónima, pero aún más por compartir tu felicidad con nosotros, que con los tiempos que corren y acostumbrados a compartir solo lo menos grato es un soplo de aire fresco respirar con la huella que quisiste dejar aquí, bonica.

      Un beso para tí y mi felicidades por tu estado de gracia! que te dure, cienes y cienes de años, cielo //guiño

      Eliminar

      Eliminar

Si queréis añadir imagenes en los comentarios sólo tenéis que hacer lo siguiente
[img]URL de la imagen[/img] entre las dos [/img] introducís la URL de la imagen elegida que la podéis obtener si la buscáis en imágenes de google dándole al botón derecho de vuestro ratón y os copiará la dirección.

Si queréis añadir vídeos haced lo siguiente:
[video]URL del video[/video] y lo mismo entre los dos [video]insertad la url del vídeo de youtube o vimeo o etc.