domingo, 24 de agosto de 2014

Sueños (Madrigal)

Soñé tenerla en  mis brazos,
soñé trazar en su cuerpo
mil caminos diferentes
esculpidos con mis besos.
Sentí el calor de sus manos
abriendo nuevos senderos,
soñé su piel temblorosa,
la tersura de sus pechos,
y cómo el viento enredaba
la seda de sus cabellos,
que yo disputaba al aire
para peinar con mis dedos.

Mis labios sobre sus labios,
compartiendo mil secretos,
mientras dos soles se apagan
dejando sin luz el cielo.
Soñé que el fuego abrasaba
la placidez de su lecho,
pues que dos nuevos volcanes
lo incendiaban con su fuego.

Soñé en la total entrega
de las almas, de los cuerpos,
y cuando al fin desperté,
al viento entregué mis sueños,
y le pedí que los lleve
desde aquí, lejos, muy lejos...
Solo me quedan certezas
los sueños los llevó el viento.
Me queda su amor y el mío,
la verdad de sus "te quiero",
el dolor de la distancia
que hace más vivo el deseo,
queda un sueño de esperanza
y queda en el alma fuego.
Quedan sueños e ilusiones
pero no me queda tiempo.
Que siga girando el mundo,
yo alimentando mis sueños.

Los sueños solo son sueños
pero el amor es eterno.




Jees-Madrigal


4 comentarios:

  1. Te confieso, tesoro, que me da pudor comentar este poema y eso sucede porque me resulta, de los que te he leído hasta ahora, el más íntimo y personal. Como si fuese un diálogo contigo mismo y que yo, sin querer, escucho y una vez lo hago admiro tu capacidad para desnudar tu alma y agradezco que compartas con nosotros tus sueños, tus anhelos, tus certezas, tus seguridades, tu sensualidad, tu pasión y la verdad que conmueve en los más profundo del alma; con la elegancia con que siempre nos complaces.
    Sueños que se convierten en realidad y realidades que nos saben a sueños y mientras soñamos y existimos hay poemas que logran darnos justo en el epicentro de nuestro corazón.Tus sueños, hoy, una vez más, lo lograron.

    Besitos soñadores.

    PD: suerte que me daba pudor comentar, si es que soy irremediablemente incontinente verbal... glupsss //guiño

    ResponderEliminar
  2. Agradezco esa "falta de pudor" para comentar mi romance. La misma que yo tuve para escribirlo.
    Cuesta a veces desnudar el alma, más incluso que desnudar el cuerpo y sin embargo es un sano ejercicio que conviene practicar de vez en cuando aún a sabiendas de que el striptease del alma, nos hace vulnerables y nos deja inermes, pero al mismo tiempo contribuye a curar nuestra autosuficiencia dejando al descubierto las carencias.
    En definitiva, no es tan grave dejar en la gatera del pudor, algunos pelos identificativos.
    Todos tenemos los mismos sentimientos, sueños, anhelos, seguridades y miedos; las mismas pasiones, deseos y apetencias. Solo que cada uno lo vivimos a nuestra manera y con nuestra personalidad, pero en el fondo somos todos, como bolas de billar americano: negra, roja, azul, verde, naranja y la mayoría blancas.
    Gracias por tu comentario, como ya nos tienes acostumbrados, siempre tan ilustrativo y acertado. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Visual, emotivo y una cuantas cosilla mas...
    bravo

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno Madrigal, gracias por compartirlo

    ResponderEliminar

Si queréis añadir imagenes en los comentarios sólo tenéis que hacer lo siguiente
[img]URL de la imagen[/img] entre las dos [/img] introducís la URL de la imagen elegida que la podéis obtener si la buscáis en imágenes de google dándole al botón derecho de vuestro ratón y os copiará la dirección.

Si queréis añadir vídeos haced lo siguiente:
[video]URL del video[/video] y lo mismo entre los dos [video]insertad la url del vídeo de youtube o vimeo o etc.