domingo, 17 de agosto de 2014

Fotos de chinchón (lachicadeayer)















5 comentarios:

  1. Chiquitina mía, una vez más, felicidades por estas fotos! El revelado en blanco y negro me parece fantástico, tesoro. Y aún más, admiro tu mirada que ve más allá de lo que el resto de mortales alcanzamos y que nos lo traes para disfrutar y deleitarnos. Bravo nenica! Besos y tres olas más las correspondientes reverencias graciosas de admiración por tí, hermanita chica.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por estas bellezas, eres un encanto de fotografo.

    ResponderEliminar
  3. parece mentira que haya pasado tan poco espacio de tiempo desde que vi aquella plaza por primera vez. Sabes que hay se celebraban las corridas de toros. Hay otra plaza Similar en Donosti, en la capital. Pero esta me recuerda aquella epoca en que no habia fotografia en color y a mis viejos amigos, algunos ya no existen. Felicidades por esas tomas, sean de ahora o de entoces.... muy bonitas y a uno le viene el gusanillo de los 20 años y vestido de muñequita. Gracias por esos recuerdos gratos. DonCamilo

    ResponderEliminar
  4. gracias a vosotros q me animais a seguir haci adelente. L a verdad q estas fotos estaban guardadas como muchas q tengo,al mirarlas de nuevo sentiq debia compartirlas,La plaza un dia q fui estaban remodelandola con locual nose apreciaba, mas tarde volvi y la vi preciosa, fue un dia friode invierno, pero quise plasmar loq vi, q entonces no me parecio tan hermoso como al cabo del tiempo,, cambie el color para hacerlas mas de la epoca y algunas las puse una nota de color para q veais como esta ahora, ,La verdad q me parecen preciosas incluso les tenia q haber dadootro toque como de mas antiguo ,como un sepia , lo prpbare para q parezcan mas antiguas, gracias a todos por vuerto apollo y os mando mis mas cariñosos besos,lachiadeayer

    ResponderEliminar
  5. Magnifico trabajo sobre una excelente y no menos magnífica materia prima como es la Villa de Chinchón. Pero la mano del artista realza la belleza hasta convertirla en una verdadera obra de arte. Te felicito y agardezco este aporte de estética impagable.

    ResponderEliminar

Si queréis añadir imagenes en los comentarios sólo tenéis que hacer lo siguiente
[img]URL de la imagen[/img] entre las dos [/img] introducís la URL de la imagen elegida que la podéis obtener si la buscáis en imágenes de google dándole al botón derecho de vuestro ratón y os copiará la dirección.

Si queréis añadir vídeos haced lo siguiente:
[video]URL del video[/video] y lo mismo entre los dos [video]insertad la url del vídeo de youtube o vimeo o etc.