martes, 19 de agosto de 2014

Insomio (musiquilla)


5 comentarios:

  1. Es muy difícil dejar reposo absoluto los pensamientos, sentimientos, sueños, temores, ilusiones, frustraciones. Eso solo se consigue cuando el encefalograma deja de emitir pitidos y dibujar en la pantalla esos picos de actividad que nos indican que todavía no es "encefalograma plano" por fortuna. Mientras vivimos, sentimos, gozamos, sufrimos, lloramos y reímos. Es lo que nos diferencia de las piedras, los árboles y las ovejas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es jess,pero no me digas, que en ocasiones no nos gustaría a todos en algún momento dejar la cabeza apagada y no pensar....

      Eliminar
    2. lo leeré detenidamente, pero no creo haber dicho que las ovejas no piensan en ningún momento. Evidentemente los animales no piensan a nuestro nivel,quizá por eso, en ocasiones son mejores que nosotros

      Eliminar
  2. Hoy es uno de esos días en los que me reconozco en tu escrito, musi, cariño, por suerte leerlo logró, durante el ratito que lo disfruté, poner mi mente en modo off y solo la dejé en modo "on" para deleitarme leyéndote. Gracias cielo por este kit-kat mental //guiño y besitos que no falten, sino que siempre haya de más.

    ResponderEliminar
  3. me alegro de poder servir con mis pensamientos para que tu disfrutes un ratillo.
    muchas gracias Carlota

    ResponderEliminar

Si queréis añadir imagenes en los comentarios sólo tenéis que hacer lo siguiente
[img]URL de la imagen[/img] entre las dos [/img] introducís la URL de la imagen elegida que la podéis obtener si la buscáis en imágenes de google dándole al botón derecho de vuestro ratón y os copiará la dirección.

Si queréis añadir vídeos haced lo siguiente:
[video]URL del video[/video] y lo mismo entre los dos [video]insertad la url del vídeo de youtube o vimeo o etc.