viernes, 29 de agosto de 2014

A tientas



No me tientes,
no me tientes más destino,
no me afiles la espada,
del camino y del filo que a mi paso sale.

No me tientes con tu brillo,
para deslumbrarme con la pasión y el delirio.

No me tientes con prosas de viento,
y llevame a la tierra del verso,
de las nubes rojas,
de los cantares alegres,
del paso suave en primavera,
para levantar el cantar de la vida,
aunque a veces sea
a tientas y a oscuras.

(Escrito enviado por Anthony que ha recibido de una amiga suya)

1 comentario:

  1. Qué maravilla de escrito Anthony! Cabría la posibilidad de tentar a tu amiga a que participase en el blog? //guiño. Emolumentos (que andamos caninosdeltó.com) no recibiría pero una pestañica para ella solita le cae, fijo.

    Muchísimas gracias por compartirlo, es precioso lo que dice, y aún más como lo dice.

    Besitos para tí y para ella.

    ResponderEliminar

Si queréis añadir imagenes en los comentarios sólo tenéis que hacer lo siguiente
[img]URL de la imagen[/img] entre las dos [/img] introducís la URL de la imagen elegida que la podéis obtener si la buscáis en imágenes de google dándole al botón derecho de vuestro ratón y os copiará la dirección.

Si queréis añadir vídeos haced lo siguiente:
[video]URL del video[/video] y lo mismo entre los dos [video]insertad la url del vídeo de youtube o vimeo o etc.