domingo, 17 de agosto de 2014

El alma herida (enviado por Shayle)

El alma herida
Es la que tiene el corazón abierto
Es la que siempre en el amor confía
Como yo te confíe mis sentimientos
Uuuuuuuuuuuuuuuuh.

El alma herida
La tengo en mil desde que tú te fuiste
Por el sangrar de aquella despedida
Cuando tu adiós llorando me dijiste.

El alma herida
No sabe ni de tiempos ni distancia
Tú eres mi credo mi razón de vida
Y volver a tenerte es mi esperanza.

Mientras que tu presencia esté sintiendo
Y tu recuerdo brote noche y día
Sabré que por tu amor estoy viviendo
Que pese a mi dolor te estoy queriendo
Aunque me hayas dejado el alma herida
Ooooooou no no no

El alma herida la tengo en mil desde que tú te fuiste
Por el sangrar de aquella despedida
Cuando tu adiós llorando me dijiste
Ooooou no no no

El alma herida
no sabe ni de tiempos ni distancia
Tu eres mi credo mi razón de vida
Y volver a tenerte es mi esperanza.

Mientras que tu presencia esté sintiendo
Y tu recuerdo brote noche y día
Sabré que por tu amor estoy viviendo
Que pese a mi dolor te estoy queriendo
Aunque me hayas dejado el alma herida
Ohu no no no no

El alma herida
Ooo...
Yei yei …

4 comentarios:

  1. Nada de alma herida nietecica de mi corazón, tú lee ésto y verás como seguro que alguna piedrita te da justo ahí //señalando ahí. Así que a abrir la ventana se ha dicho chiquitina mía. Es orden de abu así que ya sabes //guiño.

    Besitos dulces, preciosa mía.

    Piedritas en la ventana



    De vez en cuando la alegría
    tira piedritas contra mi ventana
    quiere avisarme que está ahí esperando
    pero me siento calmo
    casi diría ecuánime
    voy a guardar la angustia en un escondite
    y luego a tenderme cara al techo
    que es una posición gallarda y cómoda
    para filtrar noticias y creerlas

    quién sabe dónde quedan mis próximas huellas
    ni cuándo mi historia va a ser computada
    quién sabe qué consejos voy a inventar aún
    y qué atajo hallaré para no seguirlos

    está bien no jugaré al desahucio
    no tatuaré el recuerdo con olvidos
    mucho queda por decir y callar
    y también quedan uvas para llenar la boca

    está bien me doy por persuadido
    que la alegría no tire más piedritas
    abriré la ventana
    abriré la ventana.

    Mario Benedetti

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Que preciosidad de poema Shaylee!!! Lo he leído varias veces porque me sorprendió de entrada tanta belleza. Y esa estructura nueva y novedosa de construir. Si no sonara a herejía y desacato diría que me ha gustado mucho más que el de Mario. Es una maravilla, de verdad. ¿Por qué no te prodigas más? No quisiera criticar nada de tu trabajo, pero me gustaría aclarar: "el mala herida... la tengo en mi, o la tengo en mil"? y un par de rimas muy parecidas, pero no correctas salvo que se trate de asonancias: distancia-esperanza. Pero por favor que esto no empece en absoluto la belleza de tu trabajo. Te felicito y te lo agradezco.

    ResponderEliminar
  3. Bien Sha, me gusta es descubrir otra dimension de tu persona, gracias.

    ResponderEliminar
  4. muchas asias chicos un placer para mi besitos y mil gracias

    ResponderEliminar

Si queréis añadir imagenes en los comentarios sólo tenéis que hacer lo siguiente
[img]URL de la imagen[/img] entre las dos [/img] introducís la URL de la imagen elegida que la podéis obtener si la buscáis en imágenes de google dándole al botón derecho de vuestro ratón y os copiará la dirección.

Si queréis añadir vídeos haced lo siguiente:
[video]URL del video[/video] y lo mismo entre los dos [video]insertad la url del vídeo de youtube o vimeo o etc.