domingo, 10 de agosto de 2014

Elegancia y sutil belleza (enviado por fabi)

5 comentarios:

  1. Elegancia, sutileza y sensibilidad exquisita la tuya en los archivos que nos envías, fabi, tesoro.

    Y porque no me gusta chulear sino hasta confesaría que estoy lo hago yo cada día dos veces antes de acostarme y con los ojos vendados jijiji,

    Exquisito, me parece exquisito y conmovedor a la vez. Bello, absolutamente bello. Gracias por este regalazo cielo, besitos para tí.

    ResponderEliminar
  2. Es una delicia ver este vídeo, Bonito espectaculo

    ResponderEliminar
  3. Realmente precioso fabi , como todo loq nos mandas, he visto algo parecido de estos japoneses, q hacen cosas increibles, , dominan muy bien muchas tecnicas q solo la perseverancia y el gusto hacenq nos deleitmos con ellas, te agradezco tu participacion un beso la chicadeayer

    ResponderEliminar
  4. un gracias grande como el deseo q les guste
    beso

    fabio

    ResponderEliminar
  5. Estéticamente irreprochable. No se puede conseguir más armonía, mayor dominio del cuerpo, mayor plasticidad.
    Mi único "reproche" es pensar que se están traspasando los límites de la propia naturaleza. Hasta qué punto se puede educar, adiestrar y domar el cuerpo que se consigue de él bordear los límites de lo imposible. ¡Cuantas capacidades y posibilidades no estaremos despreciando por negarnos a aceptar la disciplina del sacrificio y el esfuerzo! Dejo ahí esa reflexión al tiempo que no me canso de admirar el poder de la mente y su repercusión en el dominio del cuerpo.

    ResponderEliminar

Si queréis añadir imagenes en los comentarios sólo tenéis que hacer lo siguiente
[img]URL de la imagen[/img] entre las dos [/img] introducís la URL de la imagen elegida que la podéis obtener si la buscáis en imágenes de google dándole al botón derecho de vuestro ratón y os copiará la dirección.

Si queréis añadir vídeos haced lo siguiente:
[video]URL del video[/video] y lo mismo entre los dos [video]insertad la url del vídeo de youtube o vimeo o etc.