viernes, 22 de agosto de 2014

Ahora que nadie me oye... (enviado por Anónim@)

Ahora quiero decirte...ahora que nadie me oye...ni tú.
que con mis dedos entre tu cabello..
que con tu mejilla en la palma de mi mano...
que con tus pupilas elevándose y clavándose en mi...
comprendí lo inmenso del firmamento...
lo que nunca me importó..
y lo que siempre me dio igual...
te digo...que con tu mano en mi espalda...
que con tu beso en mi hombro...
que con tu ombligo eclipsando al mío...
me llenas de ternura como
la lluvia en un recipiente seco...
Ahora que nadie me oye..y menos tú...
quiero decirte...
que con el valor...
con que enfrentas tu miedo...
la ternura con que atrapas el día
me di permiso a soñar...
y me di permiso a sentir.

Anónim@

5 comentarios:

  1. precioso, espero que no sea el primero y el último
    bienvenido

    ResponderEliminar
  2. Una maravilla, este "cuando nadie me ve puedo ser o no ser" y sin embargo tan explícito y derrochando sentimiento en cada letra, en cada frase, en cada estrofa. Un in crescendo fantástico Anónim@. Mi enhorabuena por ser capaz de sentir como sientes el agradecimiento por permitirnos ser espectadores de él y ser capaces de casi palparlo.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Estoy contigo Carlotta, una preciosidad, me gustaria saber quien es ese anonimo yhay mucho sentimiento guardado, si va dirigida hacia alguien especial,.... creoq nos quedaremos con las ganas de saberlo gracias anonimo por compartir semejante belleza ,,,ainss lachicadeayer

    ResponderEliminar
  4. Maravilla de poema. Debería estar penado por ley que los que tenéis tal capacidad de sentimiento y de expresión de los mismos, os prodiguéis tan poco.
    Has conseguido elevar a la categoría de arte la expresión de una serena y a la vez apasionada sensualidad. Creo que te has ganado por derecho el permiso para soñar y permiso para sentir. Para lo que no te concedemos permiso es para que estés tanto tiempo callado.

    ResponderEliminar
  5. Aunq nadie te oyera, el sentimiento expresado con tanta intensidad, consiguió q muchos corazones sintiéramos tu ternura.
    GRACIAS por compartir.

    [img]https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTd6xJ_U9rAgY9fZ1QEqB37LHONWvFWNA5KzrZqv2q3liclbWt9[/img]



    Te sonrío con el Alma.

    ResponderEliminar

Si queréis añadir imagenes en los comentarios sólo tenéis que hacer lo siguiente
[img]URL de la imagen[/img] entre las dos [/img] introducís la URL de la imagen elegida que la podéis obtener si la buscáis en imágenes de google dándole al botón derecho de vuestro ratón y os copiará la dirección.

Si queréis añadir vídeos haced lo siguiente:
[video]URL del video[/video] y lo mismo entre los dos [video]insertad la url del vídeo de youtube o vimeo o etc.