sábado, 19 de julio de 2014

Vídeo para pensar un poco (enviado por musiquilla)

Hace tiempo que me mandaron este video, habla de cosas muy actuales a mi entender, la soledad en la que muchas veces vivimos o en la que las circunstancias no hacen vivir.
Creo que puede estar bien para reflexionar un poco en algunas cosas rutinarias que ocurren a nuestro alrededor y que no valoramos, hasta que no las perdemos....
A mi me ha parecido desgarrador



El Futuro Esta En El Porno de Vicente Villanueva por hamletprimero

3 comentarios:

  1. Un magnífico corto cariño y Marta Belenguer está pletórica.

    Verlo ha provocado en mí un cúmulo de reflexiones que dejo aquí de forma numerada pero a la vez desordenada, tal cual surgieron a medida veía el vídeo.

    La primera: Un conmovedor retrato de la soledad. La segunda: Hay verdades como puños entre estos 14.33 minutos. La tercera: No comparto de este espléndido corto la costumbre que a veces se tiene de culpar a los demás o mejor dicho de escudarnos en los demás para justificar nuestras actitudes y pienso que los responsables de lo que tenemos (incluso de lo que no tenemos), solo somos nosotros mismos.

    La cuarta: Es dura la soledad impuesta, pero incluso puede ser placentera la buscada

    Y para rematar una quinta: Creo que no hay peor soledad que aquella en la que estando rodeada de gente no puedes evitar sentirte aislado e incomunicado.

    Besitos y gracias por hacerme pensar en está cálida y espléndida noche de julio.

    PD: del derritimiento de neurona que he tenido por el esfuerzo ya te hablo otro día bonica mía jijijijiji

    ResponderEliminar
  2. Desgarrador, triste, pesimista, negativo. ¿Es que no hay en la vida ni un punto de luz, ni un rayo de esperanza ni un asomo de ilusión? Creo que el mal está en la rotunda negativa a asumir responsabilidades, Culpar de todo a la otra vida, a una vida anterior... ¡qué empeño en buscar y creer en una vida anterior, cuando nos negamos a creer en nosotros mismos y en el futuro! y ese culpar de todo a que "¡no he tenido suerte!" como si pudiéramos culpar al azar, al destino, a la naturaleza, a Dios (para los creyentes), de no haber nacido ricos, superdotados o simplemente de que no nos haya tocado la lotería (a lo mejor ni hemos comprado el décimo).
    No, no todo es culpa de la suerte. Calderón de la Barca en el Gran Teatro del Mundo, ya nos enseñó que hay distintos papeles en nuestro teatro y que poco importa el que el director te haya asignado. Lo que cuenta a la postre es que hagas bien tu trabajo y no culpes al compañero de que se haya olvidado su papel. Apréndete el tuyo y cuando tengas algún fallo, que los tendrás, escucha al apuntador para retomar el hilo. Culpar al autor o al director del papel que te han asignado no va a mejorar tu actuación ni vas por ello a arrancar las ovaciones del respetable.
    Pero el video es una maravilla y la actriz, a quien no tengo el gusto de conocer, lo borda. Gracias por este regalo.

    ResponderEliminar
  3. Me contagio de este fantástico vídeo que nos aporta una aleccionadora moraleja, Anónim@ y contribuyo con otro que aporta otra distinta: a veces uno solo no puede (o siente y piensa que no puede) pero si recupera la confianza en sí mismo y se rodea de un buen equipo, nada le impedirá alcanzar la meta que se proponga. Y eso es lo que nos ha sucedido en este blog, que entre todos lo vamos logrando //guiño. Cada granito de arena suma. Muchísimas gracias por tu aportación Anónim@.

    http://www.youtube.com/watch?v=npDpwINaBMU

    ResponderEliminar

Si queréis añadir imagenes en los comentarios sólo tenéis que hacer lo siguiente
[img]URL de la imagen[/img] entre las dos [/img] introducís la URL de la imagen elegida que la podéis obtener si la buscáis en imágenes de google dándole al botón derecho de vuestro ratón y os copiará la dirección.

Si queréis añadir vídeos haced lo siguiente:
[video]URL del video[/video] y lo mismo entre los dos [video]insertad la url del vídeo de youtube o vimeo o etc.