miércoles, 23 de julio de 2014

Siento envidia... (Jees)

Siento envidia del mar porque te abraza
más él me envidia a mi porque te sueño.
Envidio que al tenderte tu en la playa
las arenas se peguen a tu cuerpo;
si la playa se queda con tu huella
que ella me envidie a mi porque te espero.
Envidio que la brisa te acaricie
y juegue y se divierta con tu pelo
pero ella al fin se calmará al ocaso
y yo haré que tu peine sean mis dedos.
Envidio las miradas indiscretas
de la luna al desnudo de tus pechos
más que envidie la luna mi fortuna
que yo voy a cubrirlos con mis besos;
que me envidie la mar, la playa el aire
y me envidie la luna. Todos ellos.
Te han tenido, rozado, acariciado
han sentido el contacto con tu cuerpo
pero sientan envidia, aún en mi ausencia
porque tú estás en mi. Porque te quiero.


Jess

2 comentarios:

  1. Qué maravilla Jees, tesoro... gracias por este precioso regalo, que me supo a bolero, y aquí lo dejo cantado por Feliciano:

    https://www.youtube.com/watch?v=ld8QYdtIsfc

    ResponderEliminar

Si queréis añadir imagenes en los comentarios sólo tenéis que hacer lo siguiente
[img]URL de la imagen[/img] entre las dos [/img] introducís la URL de la imagen elegida que la podéis obtener si la buscáis en imágenes de google dándole al botón derecho de vuestro ratón y os copiará la dirección.

Si queréis añadir vídeos haced lo siguiente:
[video]URL del video[/video] y lo mismo entre los dos [video]insertad la url del vídeo de youtube o vimeo o etc.