jueves, 3 de julio de 2014

Liras enamoradas (Jess)

Leyendo, como suelo hacer de vez en cuando, a San Juan de la Cruz, se me ha encendido esta mañana la lucecita de la envidia. ¿Por qué no he de seguir durante un rato los pasos que él marcó en su Cántico Espiritual? Siguiendo su estela os dejo estas:

LIRAS ENAMORADAS

Bien sé que estás, amor,
gustando la belleza de las liras
e impregnada en su ardor;
y pues de amor suspiras
quiero en ellas decir cuánto me inspiras.


¡Oh tú, mujer amada!
refugio donde atraco mi velero
acoge mi arribada.
Errante voy, viajero
a ti, para decirte que TE QUIERO

No tengo otra riqueza
que amor y amar. Tan solo eso poseo.
acepta mi pobreza.
Si humilde es el trofeo
grabado lleva al pie que TE DESEO.

Si tarde a ti llegué,
no pienses que mi amor está marchito.
Con ansia te busqué,
estaba en mi alma escrito:
Es ella, sí.  Mujer, TE NECESITO.

-Jess-



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si queréis añadir imagenes en los comentarios sólo tenéis que hacer lo siguiente
[img]URL de la imagen[/img] entre las dos [/img] introducís la URL de la imagen elegida que la podéis obtener si la buscáis en imágenes de google dándole al botón derecho de vuestro ratón y os copiará la dirección.

Si queréis añadir vídeos haced lo siguiente:
[video]URL del video[/video] y lo mismo entre los dos [video]insertad la url del vídeo de youtube o vimeo o etc.