jueves, 17 de julio de 2014

Una pareja de ancianos (enviado por fabi)



Una pareja de ancianos
espera en un restaurante,
él la mira vacilante
mientras le toma las manos.

Estás segura viejita,
¿pido una sola hamburguesa
para cumplir la promesa
que hace tiempo nos limita?

Compartir todo acordamos;
sin excepción me decías
hasta el fin de nuestros días,
adelante, no temamos.

Por fin llegó la comida,
el marido sin espero
se apresta a comer primero
y ella observa complacida.

Un joven lleno de pena
se acerca para ofrecer
otro plato a la mujer
conmovido por la escena.

La señora agradecida
le esclarece al ciudadano:
no se preocupe mi hermano
esta es promesa de vida,

ya comeré sin pendientes,
solo espero que mi viejo
coma su parte sin quejo
y me devuelva los dientes. 

                              fabio

6 comentarios:

  1. Arfgsssss fabiooooooooooooooooooooooooo a mi sifff quef se meff hanf caidoff loff dienteffff al lerrf elllf finalfsss. ( Uisss perdón por hablar mellada, glups)

    Besitos cielo y gracias por las risas..

    ResponderEliminar
  2. Eso se llama compartir hasta el extremo. Como parábola es todo un paradigma de lo que debería ser el amor elevado a la máxima expresión. Como toque de humor, una maravilla, te felicito.
    Jess

    ResponderEliminar
  3. Magnifico sentido del humor, y como paradigma del amor perfecto, compartiendo hasta el final, salvada la exageración, perfecto. Te felcito.
    Jess.

    ResponderEliminar
  4. http://www.mundopoesia.com/foros/temas/compartirlo-todo-una-promesa-de-vida.465342/, se te olvidó escribir el nombre del autor de esta poesía que soy yo , ok , dejo el link de la publicación original en mayo del 2013 en mundopoesía , me alegro que te gusten mis poesías... Saludos

    ResponderEliminar
  5. http://www.mundopoesia.com/foros/temas/compartirlo-todo-una-promesa-de-vida.465342/

    ResponderEliminar
  6. http://www.mundopoesia.com/foros/temas/compartirlo-todo-una-promesa-de-vida.465342/

    ResponderEliminar

Si queréis añadir imagenes en los comentarios sólo tenéis que hacer lo siguiente
[img]URL de la imagen[/img] entre las dos [/img] introducís la URL de la imagen elegida que la podéis obtener si la buscáis en imágenes de google dándole al botón derecho de vuestro ratón y os copiará la dirección.

Si queréis añadir vídeos haced lo siguiente:
[video]URL del video[/video] y lo mismo entre los dos [video]insertad la url del vídeo de youtube o vimeo o etc.