sábado, 19 de julio de 2014

Ventana de LuzdeLuna






3 comentarios:

  1. Y como no podía ser de otra manera, tu ventana nos trae el atardeder que desemboca en un tímida pero fulgurante luz de luna..Me parecen unas fotos exquisitas, bonica mía...Me acomodo en tu ventana y me regodeo un rato con lo que veo,"en esta noche de luna en la que era muy hermoso no pensar"(M Machado dixit) yo solo voy a dedicarme a soñar.

    Muchas gracias y besos de luna para tí (léase redonditos del todo jijiji)

    ResponderEliminar
  2. Muy hermosas fotos, Esta dos últimas, por simple curiosidad me gustaría que llevasen título. ¿Qué son esos dos puntos luminosos en el cielo? Si ya sé que es lo normal que haya luminarias en el cielo, Pero estos dos, solas y que no es la luna.... de poco sirve tanta belleza como hay en el mundo si no tenemos una mirada como la tuya para descubrirla y generosidad para compartirla. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Jesus, esos dos puntos, eran los planetas Venus y Marte.
    No siempre uno mira hacia el cielo y los encuentra, por lo que me apeteció mucho realizar esas fotos y ahora por que no? compartirlas con tod@s vosotr@s.
    Gracias por vuestros comentarios.
    Me encanta haber encontrado este rincón!

    ResponderEliminar

Si queréis añadir imagenes en los comentarios sólo tenéis que hacer lo siguiente
[img]URL de la imagen[/img] entre las dos [/img] introducís la URL de la imagen elegida que la podéis obtener si la buscáis en imágenes de google dándole al botón derecho de vuestro ratón y os copiará la dirección.

Si queréis añadir vídeos haced lo siguiente:
[video]URL del video[/video] y lo mismo entre los dos [video]insertad la url del vídeo de youtube o vimeo o etc.