viernes, 18 de julio de 2014

Quieres a mis brazos ir (enviado por Jess)

QUIERES A MIS BRAZOS IR
(Tercerillas)

Quieres a mis brazos ir;
a ellos quiero yo que vengas
y en ellos podrás vivir.

Ven, mujer, no te entretengas
y cuando estés a mi lado
ni un momento te detengas.

¡Tanto tiempo te he esperado
para encender en mi vida
de nuevo el fuego sagrado!.

Eres la ilusión perdida
y por fin recuperada
en el alma adormecida.

Eres la mujer soñada,
que ha puesto fuego en el pecho
de una vida ya agostada
y de un corazón maltrecho.


-Jess-

4 comentarios:

  1. ...Y aun cantas al amor, con tal belleza suma
    que te vuelan el alma pétalos de cereza,
    dejando en tus poemas al amor que se meza
    en el alba del viento donde el agua te espuma....

    P. Neruda

    ResponderEliminar
  2. me parece que tienes una mente privilegiada.
    sorprende tu rapidez para responder con palabras a cualquier sugerencia
    creo que voy a disfrutar con tu prodigiosa imaginación...

    ResponderEliminar
  3. Hay pasión en mi canto aunque falte belleza
    amor en las palabras, sentimiento y ternura
    no tengo como Pablo ni el fulgor ni la altura
    me sobra corazón y me falta destreza

    ResponderEliminar
  4. Gracias musiquilla. Te sobra generosidad, pero aunque sean exagerados los halagos, el poeta siempre agradece el pago mas preciado por su esfuerzo, la presencia en sus versos de los lectores. Gracias.

    ResponderEliminar

Si queréis añadir imagenes en los comentarios sólo tenéis que hacer lo siguiente
[img]URL de la imagen[/img] entre las dos [/img] introducís la URL de la imagen elegida que la podéis obtener si la buscáis en imágenes de google dándole al botón derecho de vuestro ratón y os copiará la dirección.

Si queréis añadir vídeos haced lo siguiente:
[video]URL del video[/video] y lo mismo entre los dos [video]insertad la url del vídeo de youtube o vimeo o etc.