viernes, 11 de julio de 2014

Nostalgia (Hechizada)


En estas tardes sin justicia
donde el estío no es sofocado y
el delirio se manifiesta
de igual modo que
en las fieras noches
en que el sueño es velado,

-en ese ciclo nostálgico, que me envuelve, desde
el 21 de Octubre al último día de verano-

a las yemas de mis dedos
le fueron brotando lapsos y
pliegues desolados
a la comisura de mis manos...
siendo condenados en mi boca,
a morir,
aquellos besos despojados que
pervivieron entrecortados suspiros
en lo sacro de su nombre
de hombre
al profanar mis labios, ya
... sajados; 



-Hechizada-


1 comentario:

  1. Como leerte me deja siempre sin palabras, cariño, recurriré a mi Cyrano de Bergerac particular, el que siempre me saca del apuro, cuando mis estrofas son parcas y demasiado profanas para hacerle honor a lo que escribes, pero sobretodo, cómo lo escribes, besitos preciosa mía, ahí va el maestro hacedor de palabras y de sentimientos:

    Tengo una soledad
    tan concurrida
    que puedo organizarla
    como una procesión
    por colores
    tamaños
    y promesas
    por época
    por tacto ...
    y por sabor.

    Mario Benedetti.

    ResponderEliminar

Si queréis añadir imagenes en los comentarios sólo tenéis que hacer lo siguiente
[img]URL de la imagen[/img] entre las dos [/img] introducís la URL de la imagen elegida que la podéis obtener si la buscáis en imágenes de google dándole al botón derecho de vuestro ratón y os copiará la dirección.

Si queréis añadir vídeos haced lo siguiente:
[video]URL del video[/video] y lo mismo entre los dos [video]insertad la url del vídeo de youtube o vimeo o etc.